12 comentarios en “WE ♥ SUNDAYS

  1. Sabes que he caído en una blusa de Spell?, pero no la blanca de la foto sino la floreada en rojo y azul.
    Es que es una tentación…
    😉
    P.D:Si me animo la subo en Ig, aunque con estos cambios…

  2. Solo aquí puedo decir que me encantan los botines del traje de flores, fuera de aqui me tomarán por tarada seguro, llamadme hortera de bolera pero son <3<3<3 Gracias Mireia por seguir siendo tan tú. A ver si a partir de ahora tengo mas tiempo para comentarte, he estado inmersa en la vorágineeee… Un abrazo.

    1. Otro abrazo enorme para ti, Lucía!
      Tu comenta cuando puedas, guapa!
      Por cierto, te entiendo totalmente con esto que comentas. A mí también me encantan, aunque no sé si me los compraría. El eterno debate entre lo que «me gusta vs lo que me pongo». Si tuviera más vida social/nocturna me los compraría seguro 😀 Ahora mismo los amortizaría poco. Pero son chulos, verdad?

      Un beso!

      1. siiii, son lo más, para el día a día igual no, pero para lo que dices de salir de noche son amor, a mi me gustaría tener ese debate, es mi asignatura pendiente, porque soy incapaz de no comprar algo que me encanta y luego solo me sirve para mirarlo porque no me lo pongo, buaaaaa. Me lo tendré que hacer ver, jeee.

        1. Jaja, a mí antes me pasaba un poco eso que comentas… Pero, guarderías, coles, extraescolares, etc, etc digamos que te hacen tener un poco más de cabeza a la hora de comprar. Pero sólo un poco, según el pariente sigo chalada perdida, jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *