OLD FOLK JACKET

I love wearing this jacket with all kind of print blouses, like you already saw HERE one year ago. It’s both formal and casual and I love it! Have a great start of the week!

De nuevo con esta chaqueta tan folk que ya os mostré hace justo un año AQUÍ.  Casi siempre suelo ponérmela con blusas estampadas y así crear un sutil mix que, como en este caso, tiene como resultado un look para el trabajo que no se aleja de mi estilo.
¿Cómo se presenta la semana? Espero que bien, yo estaba deseando dejar atrás el mes de abril, que en mi casa no ha sido para tirar cohetes! Disfrutad las que tengáis puente y las que no, como yo, ánimo con este lunes! En un rato pondré el collage con prendas similares al final del post, no he tenido tiempo de terminarlo.

BAGGY 1 BAGGY 2 BAGGY 3 BAGGY 4

. Pants: Zara (HERE)
. Chaqueta / Jacket
Asos (old) More HERE
. Blusa / Blouse: 
Massimo Dutti (old) 
. Bolso / Bag: 
Saint Laurent 
. Botines / Booties: 
Zalando (HERE)

COLLAGE 47

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  

50 comentarios en “OLD FOLK JACKET

  1. Cuando me hablas de época sosez extrema te refieres a que un día te levantaste y no sabías qué ponerte, no? Estás que te sales últimamente!! Esta chaqueta es brutal y me encanta cómo la combinas. Bon dia!!!! En unos días el mireio estará a tope otra vez!
    Y*

    1. jajaja, nooo! Un día NO! Un día, y otro, y otro, y otro… 😀
      Bon día, guapa! Buenas tardes, mejor dicho! Quién pillara el puente! A poder ser en la playita.

      Muaaaa

    1. Los busqué para ponéroslos en los links, pero ya no están disponibles… 🙁 Los puse este invierno en muchos de los collages de shopping que hice

  2. Me encanta esa chaqueta! El look completo es chulísimo. Muy de mi estilo y muy de mi día a día! Espero que mayo empiece con fuerzas y dejéis atrás todo las energías negativas! Un besazo!

  3. Hola! Tengo esos pantalones creo, si son unos baggy de Zara que hay ahora en tienda, son muy chulos! Veo que has sacado ya a pasear tus pulseras y anillos chulos. Yo los saqué el otro día para empezar a ponérmelos. Aunque los anillos no he dejado de usarlos.
    Qué tengas buen lunes! Por aquí es festivo así que esta semana empieza menos dura. Un beso!

    P.d.: Espero que el Mireio esté ya como una rosa. A por el mes de abril! ?? Ya queda menos para las vacaciones ??

    1. Sí, son esos, Laura! Tengo ya unos cuantos baggys negros, pero me cuesta encontrar de chulos en otros colores…
      En realidad las pulseras y anillos los he seguido paseando este otoño/invierno. Sobre todo este año, que hemos podido prescindir del abrigo muchas veces. Menuda gozada!
      Disfruta del festivo!! <3<3

      1. Me acabo de dar cuenta que te puse a por el mes de abril ? y quería decir mayo! Como para olvidarme del mes en el que estamos, que en este cumlimos años mi niña y yo!. Un año ya! ?

        Por cierto a mí también me cuesta encontrar baggy chulos en otros colores.. A ver si hay suerte este año ?

        Muaaa

        1. Te entendí! Menudo mes os espera! Alucino con que ya haya pasado un año, Laura, es increíble, eh! En serio que a tu niña la hacía yo más pequeña, no sé por qué… Debe estar ya gateando a tope, en nada se te lanza a hacer carreras, jeje. El mío 19 meses, está hecho un gamberro, todo el día con la lengua fuera haciendo trastadas. Cuando pone esa cara (como el emoticono), ya tiemblo! Jajaa

          Un beso a las dos!

          1. Pues para que veas, un año ya. Me he quedado sin bebé en un abrir y cerrar de ojos. Está para comérsela, es una pillina. Gatear si lo hace muy bien, pero lo de caminar aún la veo verde. Aunque nunca se sabe! Por mi cuanto más tarde aprenda mejor ?
            Qué gracia lo de la lengua porque la mía también la saca y pone una cara de pilla que te la comes. Va a ser de armas tomar! Menudo carácter se gasta ? Pero también es un amor de niña, como buena geminiaca que es ?

            Un beso!

          2. Jaja, las géminis somos las mejores, Laura!! <3<3<3<3
            Qué bonito lo que me cuentas! es que a estas edades te los jalas. Son taaaan cariñosos, tan de la madre. Espero que nunca cambien! Bruno sigue bastante así, aunque es ya un niño independiente, necesita su ración de mimos diaria así que, no te preocupes, que a tu niña le quedan achuchones para rato. Que se prepare! 😀

            Un besazo a las dos!

  4. helly my dear m*, you looks awesome! did you ordered the bracelets online, do you have a link or an address? thank you so much, have a great evening, beatrice

    1. Hello Beatrice,

      I will put some bracelets like these on sale on my tictail store very soon, in case you’re interested. I’ll try to make the pictures this week!
      Have a nice day!

  5. Me encanta el look de hoy, la chaqueta es monisima, a mi nunca se me hubiera ocurrido mezclarla con una camisa estampada, pero esq encajan perfectamente, y los baggy, parece que vuelven a llevarse otra vez, aunque yo se que tu nunca los dejaste de lado, pero esta temporada empiezan a verse con mas fuerza, yo ando buscando unos que no sean negros,pero todos los que veo son demasiado pijameros, vamos, q no hay ,mucha diferencia con mis pijamas de oysho, quiza algun dia me atreva y los saque de la cama a pasear, jajjjjjjj. Un bsazo wuapa.

    1. Estos, al ser tejanos, son menos pijameros. Es verdad que la mayoría los hacen negros pero, al final, son los que más usamos, no? Yo seguro que sí!
      No sé muy bien si se llevan, la verdad… Yo diría que no. Ahora mismo lo petan los tejanos 90’s y los cropped. Esto de las modas es un ROLLO! El otro día leí que los pitillos estaban desfasados totalmente. Pues sí que estamos apañadas. Al final que cada una se ponga lo que le de la gana, no?

      Muaaa

  6. ¡Buenas tardes, Mireia!
    Los pantalones los vi el otro día en la web y me gustaron mucho, creo que el verte hoy con ellos, es una señal para que me los compre (o por lo menos para que vaya a probármelos).
    😉
    Lo malo… ¡Es que las comparaciones son odiosas!
    Ni de Blas me van a quedar como a ti.
    Feliz semana.

    PD_Espero que tu chico ya se encuentre bien.

    1. Esos pantalones favorecen a todo el mundo. Siempre y cuando te guste ese rollo holgado (o cagado, como dice una amiga mía, jeje) Pero si te gustan, adelante, porque seguro que te quedan bien!

      Un beso y muchas gracias por lo último!

  7. Hola Mireia esa chaqueta es divina y por curiosidad como talla? La talla que llevas es pequeña? Cual? Perdona tanta pregunta pero es por si la encuentro por el maravilloso mundo de Internet!! Y otra cosita si pusieras la referencia de los baggy sería lo más!! Besitos guapa!! Y Gracias!!

    1. Creo que llevo la 38… Ahora no recuerdo, lo siento, lo tendría que mirar esta noche. Si te interesa mucho me dices, ok?
      Ayer os puse el link directo a los pantalones al final del post.

      Un beso, Isabel!

  8. Sinceramente, es que habrá algo que no combines con tanta majestuosidad? Me requete chifla tu estilo, me lo copiaría todo todito, así mismito como lo estás leyendo hehehe!
    Espero que pases un buen fin de semana, aun que no te vayas de puente, pero sobre todo espero que mayo sea un mejor mes en todo sentido!
    Un abrazo bella,
    pazhalabirodriguez.com ♡

  9. Eres unica para ese tipo de combinaciones nena. Lo bordasssssss
    Sabes que este año me esta dando perezon sacar toda la quincalla jijiji será cada vez me estoy haciendo mas comodona no se …
    Que rollo de meses cuando se te complican verdad? Ya veras como mayo viene mejor. Yo que soy una neuras, tengo el mes de marzo un poco atravesado, desde que tuve un mala-malisima noticia hace años, cada año que entra estoy cruzando los dedos porque siempre que pienso me espero algo malo (o algo no muy bueno). En fin yo y mis cosas jijiji
    Besitos a los gordis

    Ara

    1. Muchas gracias, Ara!
      La verdad es que la quincalla este invierno me la he puesto mucho también. Los collares, pulseras anchas, anillos… Uff, me pierden! Pero tienes toda la razón, muy cómodos tampoco son, jeje
      Ojalá mayo se presente mejor. Y espero que tu mazo haya pasado rápido y sin penas, eso será buena señal!! No queremos más malas noticias!
      Un besazo!

  10. Me gusta mucho!
    Yo ahora estoy de baja maternal pero la verdad es que siempre me divierte (poque no tengo que hacerlo a diario ojo) lo de crear looks de trabajo dándoles un toque y éste se sale!

    1. A mí igual. Pero supongo que nos divierte porque es solo de vez en cuando 😉
      Muchísimas felicidades por ese bebé, Judit!

      Un beso

  11. Esa chaqueta que has puesto de inspiración de Scotch&soda me persigue últimamente y estoy pensando en regalármela para mi cumple. Me encantan ese tipo de chaquetas y con una camisa mona y un pantalón vestido te apañan un look de trabajo. O con pitis y botines le das un rollo más desenfadado como has hecho tú y me encanta. El caso es que tú con sustos o sin ellos siempre estás estupenda. Besos!!

    1. Pues muy bien que harás! No hay nada como los auto regalos. El mes que viene es el mío, a ver si medito algo 😀

      Un besazo!

  12. En Zara he visto unos pantalones que parecen baggys como en gris pero no me los he probado, yo también quiero de esos en otros tonos.

    beso grande

  13. Esa chaqueta me pierde, es genial! y la combinación es magnífica como no podía ser de otra forma, todo muy tú en esencia pura. Graciasssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *