ALTAFULLA

·

En las fotos de hoy os enseño algunos rincones del pueblo de Altafulla, un municipio costero tarraconense que no conocíamos. Otra escapada de fin de semana recomendada, sobre todo en estas fechas. Imagino en que los próximos meses la tranquilidad de sus calles se verá alterada por los turistas. Al menos esto es lo que suele pasar en la Costa Brava…
Para la ocasión, un maxi vestido y unas viejas botas comodísimas. ¡Hasta mañana!

. Vestido / Dress: Amitié

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

27 comentarios en “ALTAFULLA

  1. Guapa¡¡¡¡¡ ese es el vestido del anuncio de El Corte Inglés???? es que me suena…

    Qué fotos más bonitas y tú a juego con ellas, me han encantado también las botas y el vestido de Spell me lo pedí con el fondo blanco y una blusa en tonos malvas y nunca me llegó, se perdió por el camino, qué rabia porque ahora no queda en el color que quería, también me gusta el rojo pero tengo miedo a que me vuelva a pasar o que me lo paren en aduanas y seguro que luego no habrá mi talla, mira tú que problemas más graves jajaja.

    Un beso guapa¡¡¡

    1. Ese mismo vestido, sí 😉
      Qué rabia eso que cuentas de Spell. Eso mismo me pasó a mí hace dos años. Perdí los 200 y pico euros, Ana 🙁 Nunca más se supo, por mucho que reclame a Spell ellos me dicen que contacte con DHL y estos últimos se quitan el muerto de encima. De traca! No me volverá a pasar nunca más!
      El rojo que comentas yo me lo compré en Shopbop, ya te lo dije en instagram. Esa web funciona de maravilla, en un par de días lo tienes en casa. Veo que al final tú también lo conseguiste 😉 A ver si podemos lucirlo en breve!
      Un beso, cañona!

  2. De verdad como puedes ir tan bien siempre¡!!!
    Yo t veo y pienso m tengo q animar yo en esas cosas a dejar d lado vaquero con camiseta
    Me gusta vestido

  3. Me suena que he estado… !! Aunque hace mucho tiempo!! Me encanta en este tiempo visitar pueblecitos de la costa!! En este tiempo es cuando se puede apreciar su gran belleza. Has estado en San Roc de Gaietà?? También está por Tarragona, es un pueblo precioso!!!! Digno de ir a visitarlo!!

    Por cierto el vestido es precioso y llamativo!! Me gusta!!

    1. A nosotros nos pareció bonito. La parte alta es más medieval, ya lo veis en las fotos. El domingo estuvimos por la zona de la playa, con las típicas casas blancas de pescadores, con ventanas y puertas de colores. Nos gustó! Eso sí, en pocas semanas perderá la tranquilidad y parte de su encanto, imagino… Esa zona se llena mucho los fines de semana. Y en agosto imagínate…

      Muaa

  4. Es bonito Altafulla, allí se casó mi padre con su segunda mujer. Y aún me acuerdo del conjunto bodil que me hicieron poner con 12 años ???? más fea no podía ir ??
    Tú vas ideal de visita, el vestido es muy bonito.
    Había alguien en el pueblo? Porque parece que os hayan vaciado para las fotos ??????
    Un beso guapa!

    1. Jaja, me parto, Bárbara! Ya veo que ese vestido no lo vas a guardar para S* 😀
      No había mucha gente, la verdad… El domingo la zona de la playa ya se veía mucho más llena. Entre que hacía muy buen día y que era el día del padre, estaban todos los restaurantes a tope.

      Muaaa

  5. Hola, qué guapa estás Mireia y que entorno tan precioso!! Aunque no seas Valentina Zelyaeva en Lisboa te ha quedado el posado de anuncio.

    Una pregunta que igual es tonta pero que me tiene intrigada…, cómo son las compras a shopbop, j crew, free people usa? Hay algún truco para no pagar aduanas? cuánto puede llegar a suponer pagarlas? Ya sé que es un rollo de pregunta pero necesito que me orientes.

    Gracias por seguir inspirándonos, besos

    1. Hola Lucía,

      Muchas gracias por tu comentario y perdón por contestar tan tarde.
      Si compras en Shopbop pagas los gastos de aduana una vez haces el pedido, junto con los gastos de envío. En Free People no sucede igual, cuando llega el paquete tienes que abonar los gastos al cartero. Es un rollo porque te sueles llevar grandes «sorpresas». lo mejor es comprar las cosas de esta marca en Shopbop, Asos o Revolve, por ejemplo. Esta última, pese a enviar desde USA, no te cobra gastos de aduana.
      En JCrew no he comprado nunca

      Cualquier otra cosa, aquí estamos 😉

  6. Qué bien te sienta ese vestido! Es muy chulo y tiene un movimiento…
    El pueblo también parece precioso, si es que vuestra zona es una pasada, yo en Girona he estado en varios pueblos y cada cual con más encanto, qué ganas de volver!
    Por cierto, me creas necesidades, me he enamorado del vestido de FP (4), ainsss, si no fuera por el rollo de las aduanas lo pedía ya mismo, que encima es de los que tienen en venta exclusiva en FP ….

    Un beso.

    1. Hola Nai!
      Yo también conozco bien Girona, pero la zona de Tarragona nada de nada. Tengo que ponerle remedio!
      Entrar en FP es una tentación. Si no fuera por los palos de las aduanas compraríamos más, verdad? No entiendo por qué no envían desde Londres, es una faena…

      Un besazo, guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *