NEW MOON ON MONDAY

De nuevo la chaqueta que os mostré el mes pasado AQUÍ, en esta ocasión combinada con una camisa verde y unos culottes de ante del año pasado. Poco a poco os iré enseñando más combinaciones con esta prenda. Hasta mañana!

. Chaqueta / Jacket: Zara 
. Blusa / Blouse: 
Zara (old) 
. Culottes: 
Cortefiel (old) 
. Sandalias / Sandals: 
Asos 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11

27 comentarios en “NEW MOON ON MONDAY

  1. Buenos días! Que chulo el culotte! Me encanta como lo has combinado con esa chaqueta <3<3<3<3<3 Tengo esas sandalias o parecidas de asos del hace un par de años creo recordar y las tengo destrozadas del trote que le he dado. Tengo que renovarlas! Un beso.

    1. Estas sandalias son la pera. Las tengo repetidas, pero ambos pares bastante usados ya.A ver si les encontramos un reemplazo que nos convenza…

  2. Nadie como tú para llevar esos pantalones con tanto estilo.Por cierto he encontrado la camiseta de Zara por la que te pregunté,ya la tengo pedida online.

  3. Reina, mira que aquesta prenda es dificil de combinar i tu tot ho fas possible i tan fàcil,ets una crack,et mereixes que et contractin les grans marques,suposo que et dediques a una altre cosa,perque de veritat que ets la millor amb diferència,petons desde SABADELL

    1. ´Què bonica ets, Montse! Mil gràcies! <3<3
      Haha, què va, a mi les grans marques no em fan ni cas!

      Un petonàs!

  4. Guaaaauuu!!!! No se si me han gustado más los culottes o el kimono!!! Lo primero, es que espectacular la combinación, las tres prendas en combo quedan genial!!
    El kimono es una maravilla, pero chica esos culottes de ante me han dejado patidifusa!! Que bonitos por favor…!!

  5. ¡Ay M*! Tu haces ponible lo imponible… El otro día entré en el súper a punto de cerrar y vi a una chica que llevaba esta chaqueta y pensé «mira, esta como yo, se le ha olvidado comprar algo y ha bajado en batín» tal cual, de la mala combinación que había escogido. Ahora, te la veo a ti, y me parece el colmo de lo cool… Esta claro que con determinadas prendas hay que «llevarlas a ellas» y no al revés porqué si no el resultado es nefasto. Una vez más estás divina.

  6. Andaaaa!si pensaba que esos culottes eran de Sfera!los míos son de allí y son clavaditos….me has dado ideas para combinarlos!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *