LA LA LAND

Estas fotos tendrán ya un mes. Como vino el calor de golpe pensaba que ya no os las iba a poder enseñar pero, las temperaturas más suaves de estos días, hacen que las publique sin verlas tan fuera de lugar. Un look al que recurrí a menudo en esos días de entretiempo, apuesto a que también fue el uniforme de alguna de vosotras… ¡Hasta mañana!

. Camiseta / T-shirt: Pull&Bear (old) More HERE 
. Trench: 
HERE 
. Jeans: 
Zara + DIY (HERE)
. Slippers: 
Gucci (HERE
. Basket bag: 
HERE and HERE

29 comentarios en “LA LA LAND

  1. Me encantan los pantalones blancos, ahora con el entretiempo los estoy usando mucho! Me encanta como lo has combinado con el trench, queda de 10!!

    Me parece a mi que esta tregua va a durar poco…

    Besos Mireia

    1. Me parece a mí que tienes toda la razón, jeje. Aunque reconozco que he disfrutado estos días pudiendo usar chaquetilla otra vez 😉
      Muaccck

  2. Da gusto pasarse por aquí Mireia.

    Junio está siendo un mes de locos por lo que estas prendas vienen de cine. Bueno, mejor dicho, tus fotos nunca están fuera de lugar.

    Me gusta todo todo todo <3 <3 <3

    Josune

  3. Me encanta el look y estoy por ir a copiarte el trench que llevo tiempo detrás de uno largo. El vaquero blanco lo he usado mucho estos días como tu dices con los mocasines babucha (yo un clon de md of course) pero no me decido a darles tijeretazo en los bajos por si luego en invierno (que con jersey blanco me encaaaaantan) no los veo, ¿tu qué dices jefa? ¿los vas a poner igual en invierno o con el deshilache los reservarás sólo para las altas temperaturas? Cómo me complico la vida con los vaqueros, sus largos, sus lavados,… no veas qué dudas existenciales ja ja

    1. El trench te lo recomiendo 100%. Es ligerito, para entretiempo viene muy bien.
      Estos pantalones no sé si los veo con botines, es que me quedan muy cortos! Puedes cortarlos, pero no tanto como yo, seguro que en invierno también quedan chulos, no? Estos son unos que vienen con muchos flecos deshilachados en la parte de abajo. Yo los corté un poco porque con eso no me veía, pero me gustaban de forma: rectos, altos de tiro… Los que os he puesto en los links me gustan mucho también, son de Stories. Una pena no haberlos visto antes!

      Muaa

  4. Me encantas, M*!!!! Me gusta mucho esta combinación. La has clavado comprando estos slippers, les vas a dar un trote… Me falta el típico zapato cerrado que haga de impasse entre botines y sandalias y esta opción me parece perfecta. Por cierto, me muero con el lookbook de Novella Royale, es brutal! Quiero algunos de los looks enteros, tal cual.
    Besicos amore!!!
    Y

    1. Te gustan los slippers? Han sido una compraza! Pena que tardé demasiado en ahorrar y les hubiera dado más trote si me los hubiera comprado en marzo, jeje. Pero bueno, con todo no se puede, you know.
      NR me tiene loca. Estoy preparando un post de su última colección, a ver si lo publico la semana que viene. La descubrí en instagram hace tiempo yme dejó KO. Lo quiero todo! Viste mis pantalones caldera de Mng outlet? No son de ellos pero dan el pego, no me digas! 😉

      Muas y remuaaaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *