0918

Qué poco me esperaba yo usar este tipo de looks a mediados de septiembre! 🙁 La rentrée este año, al menos por estos lares, está siendo bastante desapacible… A ver si suben un poco las temperaturas y podemos volver a la manga corta, que luego el otoño se hace muy largo.
En fin, comienzo la semana a tope de energía una vez superada la anterior que, en mi caso, fue bastante caótica. ¡Cómo nos costó a todos adaptarnos a la rutina en esta casa! ¿Qué tal lo lleváis vosotras? ¡Hasta mañana!

. Camisa / Shirt: Pull&Bear (HERE
. Jeans: 
H&M (HERE)
. Slippers: 
Gucci (HERE
. Boina /Beret: 
Asos (old) Similar HERE

52 comentarios en “0918

  1. Hola Mireia, I really missed your posts! Love your easy going style, so awesome and always stylish, send you a big hug from Switzerland, Beatrice

  2. Pues la verdad es que la vuelta a la rutina se hace bastante durilla. Yo también deseo que las buenas temperaturas aguanten un poco más, no me gusta el frio, y el resto del año se me hace taaaaan largo, puff.
    El look me ha encantado, me chiflan los trench, y tu los luces como nadie.
    Besos.

    Gemeladas

  3. MIREIA! que ESTILAZO tienes!! sencillamente te doy un 10! Brutal!
    Me encanta el vaquero x cierto, no tendrás la referencia??
    La vuelta durísima! En casa igual, no nos adaptamos!! madrugar es un horrorrr😫😫😫 encima hace frío! Pero esto que esssss!!!!??? No me apetece cambiar armarios! Q vuelva el calor!!!!

    Buen lunes!!! 😘😘😘
    Isabela

    1. Hola Isabela, guapa!
      Mil perdones por contestarte tan tarde, tu mensaje me llegó como spam ¿¿?? Creo que ya lo he arreglado para que no pase más.
      Dejé el link de los tejanos al final del post, en la tienda online los encontrarás 😉
      Espero que ya estéis todos más adaptados a la rutina. No nos queda otra! 🙁

      Un besazo, guapa

  4. Menos mal que te hice caso en el post de shopping y me fuí a comprar la camisa y la camiseta de Pull&Bear… porque verás que lo agotas…
    De paso devolví ropa que me había comprado de “entretiempo” porque ¡¿Quién se inventó este frío en este tiempo?! Oh Jesús qué frío hace!! Estoy por poner el doble nórdico y de paso invernar en el…
    Me gustan los jeans… tengo que mirarlos eh?? Porque jeans Farruquito no los tengo… (o ¿si son jeans ya no serán de Farruquito y serán solo los negros? Uuuummm… tengo que preguntarle al Santito hasta donde abarca la descripción de pantalones de Farruquito ¡juas!)

    Buena semana

    Biquiños!

    1. Jajaja, yo también piqué con la camiseta. Y con nada más, que la cuesta de septiembre está siendo muy dura 😀
      Ya veo que el tiempo nos tiene contentas a todas, jeje. Yo mantengo la esperanza porque esto no es normal!
      Pregúntale al Santito y me cuentas, que las definiciones que tú haces me gustan siempre mucho más que las oficiales. “Jeans Farruquito”, qué grande! 😀

      Muaaaa

  5. Hola guapísima! Nosotros aún no hemos vuelto a la rutina, pero a partir del jueves se acabó lo bueno. 😔
    Por aquí están los días rarillos pero lo normal es tener calorazo hasta casi diciembre así que.. 😅 a ver si les mejora el tiempo por ahí. Tú guapísima como siempre, me encantan los trench para el entretiempo y la blusita es una monada! Un beso! 😘😘

  6. Que fresquito ya por ahí ! Pero vamos , que ya me conozco esos días de frío engañoso de Barcelona 😜 Luego manga corta hasta Noviembre ! Por cierto , esa boina es 😍😍😍

  7. Hola Mireia, todos estamos igual, llevamos la vuelta complicada, poco a poco, puedes decirme la marca de las gafas de sol? Gracias

  8. Me chifla, M!!! Estás total!!
    Menudo comprón los slippers! He visto unos del estilo que harían el apaño y no sé qué hacer. Estoy tan pelada este mes! Ha sido un festival de gastos.
    Muua! Guapa!!
    Espero que hayáis disfrutado mucho este finde de cumple.
    Yvonne

    1. Uff, ufff, menudo mes, maja! estamos igual! Y yo escribiéndote sobre nuevos fichajes, soy lo peor. 😀 Luego te escribo otra vez, me vas a matar!
      Los slippers no me los quito, es que no tengo otro calzado para estos días, la verdad…

      Muaaaa

  9. Hola! Me encanta el look! Las gabardinas nunca se pasan de moda y el toque de los lunares con la boina le dan un punto de lo más parisino.
    Me encantan los jeans, me podrías decir si so de ahora y qué modelo exactamente?
    Gracias 😉

  10. Menuda bajona este fresquete tan repentino… me ha pillado totalmente fuera de juego! Me están salvando unos jeans blancos, las deportivas… pero vamos es muy pronto para empezar con chaqueta y manga larga!!

    Pero bueno, viendo el lado positivo nos traes un lookazo <3 la combinación te ha quedado de 10 y las fotos + localización perfectas!!

    Un besazo Mireia!!

    1. Uff, totalmente de acuerdo. Es un bajón! A ver si mejora la cosa porque a mí no me apetece nada meterme de lleno en el otoño. Hasta finales de octubre no contaba con ello! 🙁
      A ver si tenemos suerte, C*!

      Que tengas una buena semana. Muaaa

  11. Que parisina te veo, consu!! Me ha recordado a tu post de París de hace mil… <3
    Por aquí igual, hace un fresquito que no me gusta nada….sigo con ganas de playa!!! espero que aún nos quede algún veranillo de esos que dicen y me pueda dar un chapuzón…
    Nosotros poco a poco parece que vayamos cogiendo la rutina, y la verdad que también ha sido un poco caótico los primeros días, mas que nada por los horarios del cole y los del trabajo, en este país es difícil compaginar la vida laboral con la maternidad, y eso que a mi me la respetan bastante…
    Un besazo preciosa!!
    Mari-a(eta)

    1. Yo creo que la cosa mejorará y podremos volver a los chapuzones, ¿no? Crucemos los dedos!
      La vuelta a la rutina ha sido un caos. Más por mi parte que por la de ellos, no te lo voy a negar… Tienes razón con esto de la conciliación, no lo tenemos nada fácil. Y si a eso le sumamos otros percances, no veas qué agobio… ¿No te afectó ayer la avería de microsoft? Ni un mail pude enviar/recibir en todo el día! 🙁

      A ver si mejora la semana, María. Te mando un besazo!

  12. Pues yo te veo monísima, asi que viva el frío! ja ja
    Yo tengo una negra pero roja queda mucho mejor ; )
    Que no, que a mi este verano se me ha hecho muy muy corto y por aquí ya parece otoño total. Ya hemos sacado los abrigos y las botas
    La vuelta el cole un poco dura porque hemos cambiado de cole : (
    El inicio se está haciendo muy cuesta arriba para el mayor, pobrecillo… y ha sido mucho cambio, casa, cole… nos quedan unos meses “reguleros”

  13. Yo te veo monísima con es boina, asi que viva el frio! ja ja que no, que a mi este verano se me ha hecho super corto… Aqui ya hemos sacado abrigos y botas y es otoño total
    La vuelta al cole dura, porque hemos cambiado de colegio. El mayor lo esta pasando regular : (
    Muchos cambios, casa, cole … nos esperan unos meses complicados pero espero que sean pocos!

    https://mykitschworld.blogspot.com.es

  14. Yo te veo monísima con es boina, asi que viva el frio! ja ja que no, que a mi este verano se me ha hecho super corto… Aqui ya hemos sacado abrigos y botas y es otoño total
    La vuelta al cole dura, porque hemos cambiado de colegio. El mayor lo esta pasando regular : (
    Muchos cambios, casa, cole … nos esperan unos meses complicados pero espero que sean pocos!

    https://mykitschworld.blogspot.com.es

  15. Ideal el look Mireia. Yo no tengo ninguna gana de que llegue el frío. Este año he disfrutado mucho más el verano, aunque eso sí, me hubiera gustado cogerme unos días para mí sola porque el pequeño T, no veas cómo cansa, rabieta va, rabieta viene.

    beso grande

  16. Hola Mireia!!! Me encanta tu estilo, siempre te sigo!!!
    Solo quería preguntarte si los vaqueros de la foto te resultan cómodos o son muy “duros” pq he visto en internet q la composición es 100% algodón y al no tener nada de elastan me temo q puedan ser algo incómodos! Es que no los encuetro en tienda para probarlos por eso te pregunto..
    Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.