MUSTARD DRESS

Estas últimas semanas estoy notando que se me van los ojos hacia el mostaza y el amarillo. Dos colores que tendemos a asociar con la primavera y el verano y que son capaces de alegrar cualquier look invernal, que es lo que toca ahora mismo. Me gusta la idea de retar al mal tiempo y mostrarle mi mejor cara con este tipo de tonos. ¡Cansada ya del invierno gris! ¿Os pasa lo mismo?
Os he dejado una pequeña selección de shopping online inspirado en estos tonos al final del post. ¡Hasta mañana!

. Vestido / Dress: H&M 
. Botas / Boots: 
Zara (old) 
. Chaqueta / Jacket: 
Massimo Dutti (old) 
. Colgante: 
Jane Konig

3  /  4  /  5  /   

10 comentarios en “MUSTARD DRESS

  1. Estás preciosa. Yo estoy haciendo un curso superior en una escuela de moda de asesoría de imagen y no sabes lo feliz que estoy de haber dado por fin el paso. El curso me roba tiempo libre de mis Viernes y mis Sábados pero mi familia lo ha entendido perfectamente y lo estamos compaginando fenomenal.
    Estoy aprendiendo mucho y ahora me fijo mucho en los colores que me quedan bien y en los que no para buscar prendas que sean más favorecedoras.

    beso grande

  2. Le tengo igual, pero yo aún no le he estrenado, en Cantabria con el diluvio universal que tenemos, no es plan. Es preciosísimo, verdad?
    Saludos, Rebe.

    1. Es una pasada, Rebe. Me dicen que es de otra marca más “buenecilla” y me lo creo.
      Yo tampoco estoy usando demasiado los vestidos este invierno. Hace tanto frío que por mucha media térmica que me ponga siempre voy mejor con pantalones. ¡Qué ganas de primavera!
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.