MAY: THE LIST

Hoy os enseño algunos de mis fichajes para este mes de mayo. La mayoría de las marcas las he conocido gracias a instagram,  a mí parecer, una mina de oro para descubrir nuevos talentos. ¡Aquí los tenéis!

• Los vestidos y kimonos de TEN TWELVE COLLECTION os dejarán sin palabras. Si en fotografía son bonitos, doy fe que en persona lo son mucho más. Esta joven marca barcelonesa se merece todo el éxito que actualmente está teniendo y es que, hasta tiendas como Moda Operandi, ya venden sus diseños!

• Me habréis visto muchas veces unas gafas de sol con cristales azules de  GIGI BARCELONA porque, desde que las compré hace más de un año, apenas me las quito. La nueva colección de este verano es una maravilla. Las Adara en color marfil (estas las tengo) y las Dubai en rojo, son ahora mismo mis favoritas!

•  KALEOS EYE HUNTERS es otra marca de gafas que me tiene enamorada. Se me hace muy difícil escoger solo algunas para hacer este collage porque realmente me las pondría casi todas. Yo creo que os van a encantar!

• De NALIN STUDIOS  me apasionan sus cadenas doradas y sus colgantes. Si os gusta llevar un toque de oro en el cuello no dudéis visitar su tienda.

El mes que viene prometo traeros más fichajes 😉 ¡Buen fin de semana a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.