CASUAL IN DENIM

3 de septiembre, día oficial de mi vuelta a la rutina. O eso espero, por si acaso toco madera… ¡Espero que hayáis pasado un buen verano! El nuestro ha sido de lo más agitado, por no decir que ha sido una m*, hablando claro. Varios contratiempos de salud han hecho de estas unas vacaciones «inolvidables», pero hay que ponerle buena cara a los imprevistos y pensar ya en el otoño. ¡Así de positiva estoy hoy!
Tengo un montón de fotos por enseñaros pero mientras me organizo un poco, os dejo con este editorial de Vogue Paris, con una sublime Claudia Schiffer y unos estilismos de Geraldine Saglio de lo más inspiradores. ¡Estoy deseando desempolvar mis botas cowboy! Aunque mucho me temo que por aquí todavía tenemos calor para rato… ¡Hasta mañana! Ejem, o eso espero. Como os dije antes, yo por si acaso toco madera…

16 comentarios en “CASUAL IN DENIM

  1. Ooh Mireia! Justo pensaba hace poquito que echaba de menos (y mucho) tus posts y actualizaciones en IG. No imaginaba que fuera por algo de salud… espero al menos que esté todo «bajo control» y que la vuelta a la rutina sea lo más tranquila posible <3

    Por aquí también hemos "sufrido" un poquito, por la salud del pariente (nada grave) y el verano ha sido tirando a tranquilo/aburrido agradeciendo que tenemos la playa muy cerca… La cosa se va normalizando pero no veo el momento de llegar al horizonte y olvidarnos de esta etapa (sorry por el pasteleo jajajaja)

    Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme!!!!

    PD: Claudia está brutal, mejor ahora incluso que en los 90' (!)

    1. Uff, pues si que estamos bien, Cristina… Me alegra leer que ya está todo más o menos normalizado. Por estos lares también, toquemos madera para seguir así!
      Seguro que vamos a tener un otoño de traca, nos lo merecemos, jeje

      Un besazo y mucho ánimo!

  2. Hola guapa:

    Lamento oír los imprevistos por los que habéis pasado (menuda leche…), así es que os deseo un otoño de traca, llenito, llenito de cosas estupendas, y salud, mucha salud. beso enorme…deseando ver todas las fotitos que tienes pendientes de postear 🙂

  3. Vaya Mireia, espero que no haya sido nada grave.
    La verdad es que se te ha echado mucho de menos, sobre todo por IG, pero suponía que estabas en periodo de desconexión.
    En cualquier caso espero que por lo menos todo haya quedado en un susto.
    Muchos besos!

  4. Vaya Mireia! Siento mucho esos contratiempos y espero que esté todo bien y no haya sido nada grave.
    Un besito grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *