ISABEL DRESS

Si echo la vista atrás, creo que el vestido que más usé el pasado verano fue uno mostaza que os enseñé en ESTE post. El que os muestro hoy es el mismo modelo en otro estampado. ¡Si le saco la mitad de partido me daré por satisfecha!
Veo que en la web está agotado, si lo queréis podéis escribirles por instagram porque a veces tienen más stock del que aparece en su tienda. ¡Buen miércoles!

. Vestido / Dress: Goldie Ldn (HERE) Similar HERE and HERE 
. Boots: 
Isabel Marant (HERE and HERE
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE or HERE)

16 comentarios en “ISABEL DRESS

  1. La verdad es que viéndolo en ti me encanta la idea de utilizar los vestidos primaverales con un suéter de cuello alto por debajo y botas altas. Fantástica.

  2. Me encantan estos vestidos pero solo valen para las mediterráneas juas!
    Me ponéis los dientes largos pero aquí llueve tanto y hay tanta niebla a las 7:00 que no le sacas partido ninguno en invierno y como este año hemos saltado una estación pues nos hemos quedado sin otoño y sin vestidos 😅

    Biquiños

    P.D. le pedí a una compañera unas botas así por regalo de buena compañera, ni amigo invisible ni nada, porque sí pero no hay manera con ella 🤣 #noloentiendo #melasmerezco #voyaimprimirtuspiernasyponerselasenlataquilla

    1. Pásame el teléfono de tu amiga, tú te lo mereces todo! <3<3<3
      Estos vestidos también quedan chulos con abrigos largos de paño, con pellizas, peludos… Puedes ir abrigada con ellos! Por si te apetece retar a la niebla alguna mañana 😉 Con el arte que tienes seguro que los luces genial.
      Más biquiños para ti, guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.