WANDERING AROUND BRICK LANE

·

Pasar el domingo en el barrio de Brick Lane es uno de nuestros planes favoritos cuando estamos en Londres. Ir a Notting Hill los sábados es otro de ellos, jeje. Nos encanta callejear, descubrir las innumerables fachadas llenas de graffitis y perdernos por todos los mercadillos de ropa vintage que se hacen justo ese día de la semana. Por eso, sin duda, el domingo es mi momento preferido para visitar la zona.
Hoy os dejo con unas fotos que tomamos esa jornada. Anoche os enseñé algunas en instagram y varias me preguntasteis por la chaqueta. Os prometí que hoy pondría algún link donde poder comprarla pero está desaparecida. Es de una colección premium que sacó Mango el año pasado, la compré en el outlet a finales del verano. ¡Si la localizo os aviso! (Edito para decir que he encontrado el link, os lo dejo más abajo).
Espero que os gusten las fotos y ¡gracias por pasaros!

. Chaqueta / Jacket: Mango (HERE)
. Jeans: 
Grlfrnd denim (HERE
. Botas / Boots: 
Su-Shi (HERE
. Gorra / Cap: 
Isabel Marant (HERE)

11 comentarios en “WANDERING AROUND BRICK LANE

  1. Conozco la zona, a mi también me encanta darme una vuelta y descubrir sitios con ropa vintage impresionantes..
    La semana que viene en el puente estaré por alli……es lo que tiene que que tu hija viva en Londres, en un año ya es la cuarta vez que voy, y la verdad, no me canso!
    Un abrazo Mireia

    1. Como para cansarte! Yo tampoco lo haría, es imposible aburrirte allí. No será la ciudad más bonita de Europa pero tiene una vida… Es mi favorita!
      Disfrutad mucho, Rosa. Gracias por contármelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.