BIKINIS

Antes de nada, quería agradecer a todas las que me han votado para conseguir ser la ganadora del look de la semana de Stylelovely. Ésto me ha dado más fuerzas para seguir trabajando duro en el blog y conseguir cada día más seguidoras.

 
Ayer estuve en el showroom de bikinis de la marca italiana Sucrette con mi amiga Adri y María Palacios que es la imagen de dicha marca. ¡Qué bikinis más espectaculares ! Están hechos con microfibras especialmente suaves que se secan en un momento y al estar forrados en tul, no marcan nada.
 
Terry Calogiuri es el alma creativa de Sucrette, en poquísimo tiempo sus bikinis han enamorado a las celebrities de toda Italia y Miami, convirtiéndose en el must have de cada temporada.
 
Ayer por primera vez se presentó la nueva colección " Voyage de douceur" en España y seguro que va a ser un gran éxito.
 
Yo ya tengo fichado dos bikinis que me enamoraron; ya me estoy viendo con ellos en las calitas de Ibiza este verano. Sólo me queda esperar a mi amiga Adri de Speed & Bacon que los lleve a la tienda (Don Ramón de la Cruz 26).

 

 

 

  

 

 

 

 

 Chaqueta/ jacket: Blanco (W 2012)

 Camiseta / T-shirt: Zara (old).
            Shorts: Zara (old).
       Botas moteras/ Boots: Zara (old).
       Collar/ necklace: Isha Kandisha.
Pulseras/ bracelets: Natura, Blanco, Isha Kandisha.
Anillos/rings: Uno de 50 y Pull&Bear..

  

 

 

 

24 comentarios en “BIKINIS

  1. Qué buena pinta los bikinis!! Me encantan!! habrá que seguir a marca 🙂

    Ya te sigo a ti ehh!! Perdona, pero es que la gripe me tumbó y no pude hacer nada 🙂

  2. Ya te veo muy muy blogger.Dime el esmalte please.
    Ohh ,la t-shirt es old?pero old de cuando?me suena reciente,es como de seda por delante?

  3. Ji ji q emoción! No sabes la ilusión que me hace abrir los comentarios y cuando veo que uno de ellos es el tuyo más todavía…
    Un besito y mil gracias.

  4. Mayte lo que te he dicho en el parque que yo te llevo el maletín, chula la foto con María, muy bonitas las fotos, cada vez se está poniendo esto más interesante…

  5. Ahora no voy a parar de comentar tus tenidas desde el primer día y no me dejaba…..dime marca de esmalte minttt es precioso yo me compre uno pero verde mas oscuro el tuyo es preciosoo
    Responde ehhhh

  6. Ay q guay! Lo has conseguido…me alegro, te estaba esperando…el esmalte es de Sephora del año pasado.
    Un besito.

  7. Recordad que me podéis seguir por bloglovin, que es muy fácil, pincháis en bloglovin, escribis el nombre de mi blog en su buscador, mytenida stylelovely y os saldrá follow, pincháis ahí y ya os informará en vuestro correo cada vez q yo subo un nuevo post.

  8. Great post Mayte!! Una 1/3 de las Gálvez,( aunque con las primas, igual éramos más) te echamos de menos en DJ Woman!!!! Sala Obbio Sevilla

  9. Me encanta el bikini blanco y los collares. Tu estas muy guapa. Te sigo y te voto en el look de la semana.
    Sigue con tus tenidas ya veras como pronto tienes recompesas!!

  10. Enhorabuena por ganar el look de la semana!!!la verdad es que te lo mereces te lo estás currando mogollón. Me encantan los collares y el bikini amarillo cuando estás morenita tiene que sentar de muerte!!Por cierto vaya merienda!!!jijijiji

  11. Hola chicas! Bueno a todas las que quieren comprar ya el bikini del verano se pueden pasar por Speed & Bacon en Madrid, Weekend Valencia en Valencia y Aguas de Ibiza en Ibiza. Un besito a todas y gracias a mis seguidoras….

  12. Enhorabuena por el look de la semana, te lo mereces. Muy chulos los bikinis, ya me haré con alguno. Con lo de playa que somos y lo difícil que nos resulta encontrar bikinis originales todos los años, quitando la colección tan estupenda que trae siempre Explora, Tarifa. Por cierto, cuando empiece la temporada te tienes que hacer con alguna de las alpargatas también de la colección de Natalia. Mi próxima tocada en Obbio, Sevilla, no te la puedes perder, eh? Te echamos de menos.

  13. Has ganado el look de la semana no??? tia me pierdo un poco, te mando mi apoyo con mi voto ehh!! Por cierto no se que tenida es mas chula me gustan todas, sigue asi!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *