Tweed+Rotos

La clásica chaqueta de tweed creada por Coco Chanel ya es uno de los iconos de la elegancia universal. La suerte que tenemos las chicas de a pie es que no sólo Chanel es la encargada de estas maravillas. Yo ya me he hecho con unas cuantas, y lo bueno es que todas las combinaciones que te puedas imaginar, funcionan.

 

En esta tenida he combinado la chaqueta tweed con tejanos rotos, T-shirt color mint y bailarinas. Si voy a salir esta noche, cambio las bailarinas por unos taconazos y listo. Quiero decir que esta prenda es apta para llevarla las 24h del día. ¿ Pensáis lo mismo?

 

¡¡¡YA EMPIEZAN MIS VACACIONES TAN ESPERADAS!!!! BIEN…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chaqueta/jacket: Zara (new collection).

Camiseta/t-shirt: Zara(new collection).

Jeans: Bershka(old).

Bailarinas: Zara(sales 2011).

Collar/necklace: Agua(Tarifa).

Brazalete/bracelet: Isha Kandisha.

Bolso/handbag: Chanel.

39 comentarios en “Tweed+Rotos

  1. Adivina en qué me he fijado primero???? Tus uñas son estupendas!!!! Muy buena elección! También he de decir que el outfit me encanta! Sigue así guapa! Besos 🙂

  2. Todo me gusta,esta es muy muy tuya.
    El brazalete es divino.Las uñas son un homenaje a mi megafavo Sincerelyjules?,me encanta.

  3. Cierto es un outfit muy tuyo guapisimaaaaa la chaqueta es de zara es q la de blanco la descambie y esta es muy mona iré a verlaaaaa…..nos veremos en cumple de Carlitos avisa con tiempo plegase porque estaremos en ronda un besazooooo

  4. Que guapa!! me encanta esa chaquetita y el detalle de las uñas!!!
    gracias por tu comentario!! intento contestar a todos los comentarios que me dejan 😉 veo que tu solo escribes en español, ayuda mucho escribir en inglés 😉
    espero que te sirva de ayuda 🙂
    Un besito y buen fin de semana!!!
    Nuevo post en mi blog!!!
    New post in my blog!!!
    Comfy white
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

  5. Mezclar vaqueros rotos con chaquetas de estilo chanel es una mezcla que me encanta, yo en su día también saqué un look de este estilo en el blog. Es genial, estás muy guapa!!!

  6. Si tu crees q ayuda escribir en inglés, bueno pues lo intentaré más adelante. Gracias por tu consejito:)))
    Muak.
    Ahora mismo me paso a mirarte!

  7. Me encanta saber de chicas como tú q hayan descubierto mi blog y q les haya gustado tanto como para seguirme, eso es lo q más me motiva:)
    Besitos!

  8. Cada vez me gusta más tu blog! Estoy enganchadísima!
    Estás monísima y tus looks son alucinantes, perfectas combinaciones.
    Sigue así…vas a triunfar.
    Besitos:)
    Marta.

  9. Que guapa!!!!, la chaqueta es ideal, tengo la de blanco pero ésta es muy mona tambien!!! ya no se que hacer????jajaj, me encantan tus tenidas y te sigo siempre, ademas me estas ayudando en estas compras primaverales jaja gracias, sigue así!!!

  10. ME GUSTA ESA CHAQUETA Y TAMBIEN LA DE BLANCO TU QUE TIENES LAS DOS SI TUVIESES QUE ELEJIR UNA CUAL COMPRARIAS? NO ME LLEGA PARA LAS DOS Y ME IMAGINO QUE SERÁN DIFERENTES PORFI NOSÉ POR CUAL DECIDIRME NECESITO UN EMPUJÓN .Gracias y te sigo

  11. Que mona! Muchas gracias. Perdonad por no contestar rápidamente a vuestros comentarios, estoy fuera de España y es difícil conectarme a internet.
    Muak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *