neon details

Hola! Qué tal lleváis la semana? Yo super contenta porque me voy de puente, ji ji…cinco dias nada más y nada menos. Me voy a Tarifa, creo que va a hacer mal tiempo, pero me da igual, con tal de cambiar de aires.

Mi tenida de hoy es super sencilla y especial a la vez, especial la hacen sin duda los complementos. El bolso es una joya, lo encontré en un anticuario en Tánger y me fascinaron los adornos en color flúor que están tan a la última esta temporada, así que ni me lo pensé, regateé por regatear porque hubiera pagado el doble de lo que me costó.  El fular o pareo o como lo queráis llamar también fue un hallazgo, lo compré en un mercadillo exclusivo, cuyas ventas estaban destinadas a la ONG Women Together. Éstas dos maravillas las he combinado con prendas básicas,vaqueros rotos, t-shirt, camisa vaquera, sahariana y mis botas favoritas, que fueron otra super compra de rebajas en Malababa.

 

 

 

 

 

 

 

Sahariana/jacket: H & M (old).

Camiseta/ t-shirt: Zara (old).

Camisa/ shirt: H & M (old).

Pantalones/jeans: Bershka (old).

Botas/boots: Malababa ( A/W 2011).

Bolso/ handbag: Tánger.

Fular: Women Together.

 

Fotos realizadas por Virginia Gálvez.

 

 

 

 

 

23 comentarios en “neon details

  1. Me encanta!! look sencillo con un estilazo bárbaro… Me chifla el colorido del fular y el bolso mezclado con los tonos neutros… Pero, qué arte tienes, mi niña!!

  2. Me encanta esta tenida. Son colores flúor, pero en cosas que no vemos todos los días con lo que resultna distintas, nuevas y maravillosas.
    El foulard tiene un colorido que te favorece a más no poder y el bolso con los pompones de colores y los abalorios pone un toque especial.
    Pasátelo genial en Tarifa y a ver si tenéis buen tiempo

  3. Hola guapísima!!! ¿Qué tal todo por aquí? He tardado en visitarte porque la vuelta a blogger me ha dado algún problemilla que otro, pero ya está solucionado, ahora me estoy poniendo al día 🙂 🙂 Ese bolso que llevas es una auténtica joya!!

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *