mytenida: pink pants

Hola! Cómo lleváis la semana? Yo hoy super contenta, mi blogger favorita, Mireia de My daily style, ha vuelto a publicar una de mis tenidas. Jujuuuu! Qué buen trabajo hace! Está claro que es la number one.

Mi tenida de hoy? Super Tarifeña, no me digáis que no. Los pantalones son una auténtica gozada, son comodísimos y tienen un color espectacular. Me lancé a por ellos en cuanto los ví colgaditos en la percha (en Zara, por supuesto) y el poncho veraniego tipo Missoni, no puede ser más favorecedor….combinados con jersey de punto beige, un montón de collares y mis botas de Malababa, que diréis que ya estoy un poco pesadita, las saco en todos los posts, pero es que sigo tirando de fotos que me hice en vacaciones y en la maleta no me caben muchos zapatos :))))

Muak! Más adelante os iré contando un proyecto que me ha salido interesantísimo con el que estoy super ilusionada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poncho/jacket: Zara (new collection).

Jersey/ sweater: Renatta&Go (new collection).

Collares/necklaces: Day a Day, Marruecos.

Pantalones/pants: Zara (new collection).

Botas/boots: Malababa (A/W 2011).

 

 

 

32 comentarios en “mytenida: pink pants

  1. Aquí estoy ehhh…:)))Me encantan los pantalones,y el poncho veraniego tipo Missoni como tú dices!no me puede gustar más <3!
    Mua

  2. Ahhhhh! Creía…Muchas gracias. Yo sigo siendo fan tuya…me da una rabia cuando no veo post nuevo diario…estoy enganchadísima!

  3. Quedaron bien, eh? Y eso que las hicimos de prisa y corriendo y la cámara es perruna…el proyecto ya lo sabes tú…el que hice en el puente de Mayo.

  4. Wow!!!!me flipan las fotos,me flipa la tenida,te quedan los pantalones de infarto,estas ideallll.Tú no necesitas un fotógrafo,fíjate que creo que resalta más tu estilazo con este tipo de fotos…

  5. Simplemente PERFECTA, me encanta la combinación del fluor con beige, y el poncho? es ideal, no le he visto en zara pero hoy me pasaré por alli.
    Un besito

  6. hola Mayte, uyy ya echaba yo de menos tus tenidas, a este paso vas a tener que actualizar todos los dias, y me encantan los pantaloness, jooo los tuve en la mano y me dijo donde voy yo con este color?????? y ahora te los veo a ti, y .. mecachisss, y encima no estan ya en zara, brrrr.

    bueno pero lo dicho estas superrequetemegagupisimaaa

    besito

    cris

  7. Estilo, tipo, belleza… vamos que no te falta de «ná» que diría un castizo.
    Estás muy guapa con ese conjunto, siempre logras dar a las cosas un punto que las hace tuyas y diferentes y por más que los tonos flúor se empiecen a ver por todas partes, el rosa no es el que más abunda.
    Yo tengo unos del año pasado en el tono geranio naranja – estilo el tangerine- que pienso ponerme a todo meter.
    Mireia, además de tener un blog de lo mejoricto, es un encanto comentando, creando features… yo no me pierdo ni una de sus entradas

  8. Uy por Dios! Qué maravilla ver tus comentarios….he empezado con el rosa pero me gustan todos y esmalte de uñas me he comprado en todos los colores a cuàl màs chillòn y màs hortera en los chinos por 0.90 euros! ji ji ji
    Gracias guapa. Te doy toda la razòn con Mireia, yo no sòlo es q no me pierdo una entrada suya es que creo que si me he hecho blogger es por ella!

  9. Hola! Qué de tiempo! Ayer estuve con mi amiga Paula de Isha Kandisha hablando precisamente de tí. Me dijo que te habías puesto en contacto con ella no?
    Bueno un besito!

  10. Como me gusta la tienda Renatta&Go de la Moraleja Green. Está genial de precio y siempre encuentro algo nuevo, Me encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *