cool people 3 ifema

Ya os dije que esta semana venía cargadita de eventos! Ayer estuve en Ifema en el desfile Cool People, vaya nivelazo!, sobre todo los chicos, iban todos monísimos…El jurado lo componían los chicos de cup of couple y María de stella wants to die, un blog que me vuelve loca, ella es ideal y encantadora. Ganaron los dos candidatos que más me gustaban, los tenía fichados desde el ensayo. Maite de la Iglesia organizó el desfile y pinchó nada más y nada menos que el dj Gerard Stadella de icanteachyouhowtodoit, buenísimo….como final de fiesta pista de baile de los 40 principales bebiendo una mahou bien fresquita….no se puede pedir más verdad? Espero que las fotos os gusten. Muak ;)Mañana me han invitado a la fiesta de la revista Glamour por sus 50 años…por supuesto me llevo la cámara, así que os lo cuento todo el miercoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18 comentarios en “cool people 3 ifema

  1. Hola Belèn! Ay Dios mío no me da tiempo a pasarme ni por el tuyo ni por miles que seguía antes….ahora mismo echo un vistazo! Un besito, llevo por cierto tus pantalones favoritos, ji ji….

  2. Hola Paula! Enhorabuena por tu premio chica cibelina…ibas ideal y ademàs es q eres guapísima….me ha encantado tu blog pero no te puedo comentar, he seleccionado todos los perfiles y me dan error, pàsame tu direcciòn de correo para mantenernos en contacto.
    Un besazo guapísima!

  3. Cómo se nota el ojo de Pato!.Me encanta todo,las fotos y tu look.
    A ver si te bajas ya a la playita y descansas,te he visto derrotá este finde.

  4. Te podías haber venido, estuvo fenomenal! Si desde luego, esta semana la tengo a tope pero la siguiente ya me voy a relajar y a la otra me voy a la playa fijooooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *