Mytenida StreetStyle!

Bueno después de la emoción vivida el fin de semana, os traigo hoy una tenida muy streetsyle, vamos que me fui una tarde con mis amigas a la terracita del Válgame Dios y una de ellas me hizo las fotos! Es un look muy cómodo y fashion a la vez, si hubiera alargado el café de por la tarde hasta las copas,habría ido estupenda también, verdad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camiseta/t-shirt: Zara (new collection).

Jeans: Bershka (old).

Sandalias/heels: Mango (new collection).

Cinturón/belt: Vintage (London).

Bolso/handbag: Tarifa.

Collar/necklace: Isha Kandisha.

30 comentarios en “Mytenida StreetStyle!

  1. Vas ideal y me encanta el look que has propuesto como look of the day, la mezcla de tejidos, sacar los brillos durante el día, me encanta como arriesgas en tus looks, para mi eres la ganadora absoluta esta semana. Todas muy bien, pero tu especial sin duda alguna.

    Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  2. Tengo la misma camiseta y todavia no la he estrenado, lo que pasa que no tengo esos accesorios tan chulos, muy guapa como siempre.
    Un beso.

  3. Si, ayer lo pensé, pero hace q no me paso por el tuyo y por 10 más q antes veía todos los días casi y ahora no tengo tiempo de na!
    Bssss….El collar me encanta y los tacones dan el toquecillo….

  4. Inés de la Fressange ya lo dice en su libro «mantén siempre un toque rock y todo irá bien»,tú siempre lo haces,antes de que Inés escribiera su libro.

  5. SIN DUDA ES UNA LASTIMA PERO MEJOR A QUE SE LES ACABEN LAS,, ACABO DE VER EL ULTIMO Y SE ME HISO RARO COMO TERMINO ESE EPISODIO SCRUBS ERES LO MAXIMO Y ME GUSTARIA CONOCER A SCRUB Y A SCRUBS NEGRO ( family guy )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *