mytenida at the Atzaró

Qué tal lleváis la semana?, a mí ya se me están acabando las vacaciones…uf este año me va a dar un bajón, después del disfrute…Mi tenida de hoy es suuuuuuuper fresquita, vamos que parece que voy en camisón, me compré este minivestido de seda en una tienda en Ibiza y me arrepentí de comprarme el mismo en más colores. Os gustan los accesorios con los que me lo he puesto? Collar de bolas con calaveras, muy favorecedor, sandalias romanas que tienen muuuuuuchos años y bolsa de playa de estampado animal adornada con llavero de pompones de colorines! Vaya mezcla he hecho, eh?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido/dress: Ibiza ?

Collar/necklace: Ibiza ?

Sandalias/sandals: Mango (old).

Bolso/bag: Zara Home (old).

Pulseras/bracelets: Elena Estaun, Zara, Blanco, Porto.Petro.

25 comentarios en “mytenida at the Atzaró

  1. Le llaman body que tal??? He sonreído al ver la foto de la mano mostrando las pulseras, nunca lo había tenido en cuenta, así que otra cosita más…y a seguir los consejos de Tiavir!! hahahahaha

  2. DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…estas barbara y todos tus outfis me encantan,mas alla que todo te queda genial(te mataras en el gym,verdad???)cosa que yo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja,pero aca en Buenos Aires falta poco para la primavera y tengo que ponerme en forma y cerrar mi boca,para poder mostrar mi cuerpito jajaja.Te mando un besote enorme y te sigo desde mi querida Argentina.

  3. Heyyy!! Bueno, es una monaaada de vestido!! Y claro tan favorecido con ese morenito… Qué disfrute de vacaciones, ehh!! Y el entorno perfecto… Muxos besitos

  4. Jajajajaj ,Heidi,…MANOS ARRIBA ,cintura sola,da media vuelta…
    Oye veo que queda más mono reírse en inglés: hahahahah .
    Tiavir.

  5. Me gustan mucho tus looks, tengo tienda de ropa en Barcelona con ropa genial y completamente diferente a todo, obtengo muchas ideas tuyas y las combino las mias.
    Me gusta …sigue asi wapa 🙂

  6. Ay qué ilu! Me encantaaaaa que me sigas desde Argentinaaaa! Mi chico es chileno! De ahí viene lo de tenida! hace un año que no piso un gym, yo lo odioooooooooooo también! Tengo dos nenes, uno de 4 años y otro de 1 y medio, así q no tengo tiempo de nadaaaaaa!
    Un besazo y espero que me sigas siguiendo!

  7. Te puedo decir donde está, pero el nombre ni idea! Es una de las calles de tiendas en el centro bajo la muralla, desemboca en una iglesita y está pegada a una tienda de productos de peluquería! Es una tienda grande que la ves desde el escaparate y no te llama nada pero entras y tiene perchas y perchas de vestiditos de seda de todos los colores y modelos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *