tweed & shorts

Mi tenida de hoy??? Pues ya me conocéis,  cuando una prenda es más formal, intento restarle  seriedad con otra prenda de otro rollo completamente distinto…en este caso chaqueta tweed tipo chanel + shorts rotos +bailarinas. Qué bien esta semana buen tiempo, así que sigo con las piernas al aire, mientras me dure el moreno. Besitoooos!

Chaqueta/jacket: Zara (old).

Shorts: Zara (old).

Cinturón: Zara (old).

Camiseta/t-shirt: Zara (old).

Bolso/handbag: Suite Blanco (new collection).

Bailarinas/shoes: Zara (old).

Collares: Isha Kandisha y Teresa Aldama.

Brazalete/bracelet: Isha Kandisha.

35 comentarios en “tweed & shorts

  1. Hija por Dios, que arte tienes mezclando collares, en otra me pareceria demasiado pero es que tú las mezclas las bordas.

    Muuuuuuak!

    1. Me encanta mezclar la verdad! Esa es la clave, la ropa, los complementos, los estilos!
      Hay q estar inspirada, eh?
      Un besazo y gracias por comentar, sois encantadoras!

  2. como me gustaria que fueses mi personal shopper,por diooooossssss!!!!!!!!!! es que todo lo que te pones me gusta;

    ademas con ese fachon que tienes todo lo luces.besos.

  3. Mayte me ha gustado mucho el look de hoy ….y se te vé comodiiisiiima.Te queria preguntar por el reloj que llevas que marca es me gusta y estoy buscando algo así pero como no hay relojes ni naaaa.Luego entro muacasss

    1. Ay muchas gracias, de verdad, no sabéis lo q me gustan vuestros comentarios! El reloj es un rolex explorer. Es mi favoritooooooooo!
      Besos!

  4. Muchas gracias pero no tengo suelto para el rolex ..jajajaja. has visto por ahi algun reloj bonito pero que no sea de a millon …Te sigo

    1. Pues dime dónde vives,porq el otro día entré en una joyería en el mercado de Ayala en Madrid y me fliparon unos relojes q no me acuerdo de la marca tipo rolex ideales por 50 euritos q no está nada mal, no?
      Besitos!

  5. Mayte te quería comentar que hay algunos blog que han quitado la opcion del correo ..creo que hay gente que no comenta porque no le gusta poner su correo y esto quita comentarios de hecho Mireia de my daily style lo ha suprimido …Saludos

    1. Jolín muchísimas gracias, qué haría yo sin vosotras! Lo q no tengo ni idea es cómo se hace, me voy a informar!
      Un besazo!

    1. Ala! Pues de esas 150.000, unas cuantas son mías aunque no siempre te comente. Si es que la que vale vale. Enhorabuena sister!

  6. Me encanta el bolso! me he metido en la web de Blanco para comprarlo, pero no lo encuentro!! no me lo quiero creer!jajaja has dicho que es nueva colección verdad??

    un 10 para el look! un besito!

  7. holaa buenas tardess me gustaria saber cuando vale un metro de tweed. por favor contestarme lo mas rapido posible gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *