Stradivarius VIP Party+Glamour+Mytenida

Sabéis que me invitaron a la VIP party que organizó la revista Glamour por su aniversario   (10 años), en la tienda Stradivarius, ya os lo conté verdad? Pues para semejante evento me puse un look muy mytenida…sudadera gris, pantalón blanco con rotos, chaquetón de leopardo, collar de turquesa para darle el toque hippy y uno de mis bolsos favoritos de Chanel…os gusta la mezcla? Yo me sentía muy cómoda que es lo más importante!

La fiesta fue la requetepera y como además me acompañó Pato (mi marido, a partir de ahora os lo voy a nombrar tal cual, por su nombre, ok?, porque mi chico o mi marido no me mola decirlo), pues me lo pasé en grande….Me encontré a todas mis compis, con las que cada vez coincido más….en este post os voy a ir comentando las fotos para que sepáis quiénes son los que asistieron , vale? Por cierto, Leigh Lezark impresionante, encantadora y super dj, me harté de bailar!!!!

 Con Miriam del blog Honey Dressing.

Con Maite de la Iglesia.

Natalia de Trendy Taste y Bea del equipo de Stylelovely.

Con el equipo de Stylelovely.

Con Priscila de Personal Style.

Las dos Priscilas, de My Show Room y de Personal Style.

Con dos fans de Mytenida, ja ja !

Chaqueta/jacket: Blanco (old).

Sudadera/jumper: Zara (old).

Collar/necklace: H&M (old).

Jeans: Zara (old).

Bolso/handbag: Chanel.

Botines/booties: Zara (new collection).

15 comentarios en “Stradivarius VIP Party+Glamour+Mytenida

  1. Hola la ultima foto que has puesto sale una chica con una falda azul de plumas de donde es esa falda??Porque me he mirado la web de stradivarius y no la encuentro y si me pudieras ayudar estoy buscando una falda peplum en color rojo y sobre todo barataaaa pero no la encuentro Besoss Graciass

    1. Tiene q ser de Stradivarius por fuerza porque es la modelo del catálogo de la coleeción de fiesta de Stradivarius! Y lo de la falda roja no te puedo ayudar mucho porque es una de las modas de esta temporada q no he seguido, entonces estoy perdida!
      Un besazo!

  2. me encanta ibas en plan rompedor ninguna de las que he visto te igualaban, me encanta tu bolso, son mi debilidad y por cierto Pato tambien lleva un look que me encanta.
    Resumiendo como siempre superbien, yo cuando sea mayor quiero ser como tu jajajajaj

  3. Maite ,estas guapísima, las fotos me han encantado ,mucha gente guapa jajajaja, pero lo que más , más me ha gustado … tu ropa old y vas estupenda no , lo siguiente ,solo hay que saber ponérsela.
    Besos cielo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *