Xmas possible tenida

Podría ponerme esta tenida para una cena cualquiera estas Navidades, no os parece? Yo ya sabeis que soy muy de pantalones, los vestidos fiesteros no me gustan demasiado, prefiero llevar unos pantalones de lentejuelas, de terciopelo, dorados, plateados, etc y combinarlos con un top, una camisa o una blazer,mucho más que llevar el típico vestidito de fin de año…como por ejemplo, el look elegido para el post de hoy. Y vosotras, qué tenéis pensado poneros en estas fiestas?

Chaleco de pelo/vest: Blanco (old).

Camiseta/t-shirt: Zara (old).

Pantalones/pants: Pull&Bear (old).

Zapatos/shoes: Stradivarius (old).

Clutch: Primark (new collection).

Brazalete y collar/bracelet & necklace: Isha Kandisha (new collection).

20 comentarios en “Xmas possible tenida

  1. Es que eres mi total inspiracion,me encanta este look para cualquier dia de navidad como tu dices o para cualquier cena con amigos,etc…..y ese collar y la pulsera no me pueden gustar maaaaassss!!!!!!!!! y es que con ese fachon hija mia todo puede ser.Ah! y nos puedes mostrar mas looks para estas fiestas?Seran un acierto seguro.besos.

  2. El 22 estamos en el Primark!!! Que lo sepas!! Ideal la tenida para estar en la fiesta, para fuera, habrá que ponerse una «rebequita»
    Besitos!!

  3. Muy guapa,el collar es una preciosidad y el chaleco también.¿donde se pueden encontrar aquí en Madrid?¿que tal de precio?
    Un besito
    Muakkk!!!

  4. Creo que el look es idea,pero no luce con esa luz,no se nota casi que el pantalón es plateadolLa última hora de la tarde ya sabes que es la mejor hora para estos looks.
    Sermón de fotógrafa ahahahahah

  5. Si si, mejor pantalón que vestido, lo que pasa es que éste en especial no me va mucho; yo he pensado ponerme unos short de lentejuelas negro y camisa vaquera..pero ahí me he quedado..tengo que pensar en qué me pongo debajo y por encima de la camisa…MAYTE, TE NECESITO!!!!! jajajajaj. Por cierto, collar y pulsera preciosos no, lo siguiente!!!!!!!! Un besito!!!

    1. Ja ja ja!!! A ver yo me pondría camiseta chula debajo con motivos roqueros o letras, collar grande en plan joya rococo! Y encima un abrigo, no? Cuándo te vas a poner ese look? Espero haberte ayudado!
      Un besazo guapetona!

  6. Si, si! totalmente de acuerdo, mejor pantalón que vestido para estas ocasiones..lo que pasa es que este no me va mucho, la verdad…yo he pensado ponerme un short negro de lentejuelas y una camisa vaquera, pero no sé que ponerme ni debajo ni por encima de la camisa..MAYTE, TE NECESITO!!!!!!!!! jajajajaj. Por cierto, la pulsera y collar preciosos, no, lo siguiente.. Un besito!!

  7. Fenomenal!!! seguiré los consejos de la experta..me lo quiero poner para la cena del cole..ya te contaré,,
    Muchas gracias! besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *