aristocrazy give away

Today I have some interesting news for youuuuu, if you want to go to Aristocrazy fashion show, you have just to leave a comment on this post with your mail and name. Thank youuuuu!!!!!!

Hola chicaaaaas!!!! Hoy estoy muy contenta porque tengo muy buenas noticias que daros, ya hacía muuuuucho tiempo que no os ofrecía un concurso, verdad? Bueno, pues no es que vaya a sortear una joya de Aristocrazy, nooooooo….pero si dos entradas para el desfile del Viernes 14 en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, que tendrá lugar a las 20 horas. Yo no me lo pierdoooooooo, ya sabéis que soy una absoluta enamorada de esta marca y siempre voy a sus Aristohours…por fin alguien ha conseguido hacer y diseñar una linea de joyas juvenil y cañera…..me flipan sus cadenas, sus anillos de calaveras, su colección salvaje……..wow!!!! A ver si por San Valentín cae algo, ji ji ji!!!

Para participar en el sorteo de las dos entradas, tenéis que dejarme un comentario en este post con vuestro nombre y mail antes del viernes a las 12 de la mañana ( tened en cuenta que este sorteo es válido sólo para gente de Madrid o alrededores, ya que las entradas son para ese mismo día!). El método utilizado será Random y el plazo del sorteo es desde hoy miércoles día 12 hasta el viernes 14 a las 12 de la mañana.

SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!

IMG_7444IMG_7405IMG_7409IMG_7444IMG_7442

Joyas de Aristocrazy!

48 comentarios en “aristocrazy give away

  1. A mi me encanta Aristocrazy, de hecho tengo unas pulseritas preciosas que me compre en Madrid hace justo ahora un año. Pero, prefiero que le toquen las entradas a otra seguidora, pues yo por desgracia,no puedo ir guaaa guaaaa…..

  2. Aaaaaah no me lo puedo creer mee encaantaaa. ADORO Aristocrazy, si tubiera mas money money me compraria toodoo. Me haria muchiisima ilusion ganar las entradas! Bueno un besito y mucha suerte a todas! Crucemos los dedos loveess

  3. sigo aristocrazy desde que comenzó pero todavía no he tenido la posibilidad de ir a sus desfiles.me gustaría mucho ir!! un beso

  4. me declaro fan incondicional de aristocrazy jajaja. siempre sigo sus desfiles por las redes y me encantaría asistir a uno.

  5. Me encanta aristocrazy y me encantaria ir a verlo con mi abuela que tambien le encanta la moda y siempre ha sido su sueño y quiero cumplirlo con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *