fluor Kaftan

What´s up??? I bought this Kaftan in a flea market…I wasn´t so sure about it, but in summer I think it will be more wearable…Have a nice day!!!

Qué tal? Ya sabéis que me encanta ver vuestros comentarios aquí en el blog y que intento contestaros a todas…no perdáis la paciencia y seguid haciéndolo..que me anima mucho hablar con vosotras! En cuanto a mi tenida de hoy…me compré este caftan en un mercadillo y no estoy muy convencida…pero bueno igual más morenita para ir simplemente a la pisci…total con lo que me costó…ji ji ji.

2 4 3 6 5 9 7 8 1

Chaqueta/jacket: Blanco (new).

Jeans: Pull&Bear (new).

Bolso/handbag: Explora (Tarifa).

Botines/booties: Hakei (old).

caftán/kaftan: Flea Market.

Collar/necklace: Tarifa.

Pulseras/bracelets: BELAO.

20 comentarios en “fluor Kaftan

  1. Jelou!!!… pues no está mal… me gusta más con cinturón! el bolso una monada.. pero en fin … con esa ‘percha’… todo queda bien!!! 🙂 Besoooossssssss!!!

  2. A ti todo te queda genial ! ! ! a mi me gusta mas recogido, el color es precioso y morenita queda muy bien. El bolso y el colllar me encanta Besos Guaaaapa.

  3. Hola guapa!
    Hoy te escribo para comentarte que el viernes pasado me pareció verte en el Zara del centro comercial La Moraleja Green. No me atreví a acercarme porque no me gusta molestar a la gente cuando la reconoces y porque tenía prisa y no podía entretenerme. Pero la próxima vez, me tiro en plancha para conocerte si a ti no te importa….jejeje. Te diré que ya estoy deseando ver mytenidas de veranito. Que llegue ya el buen tiempo, por favor!!!!
    Muchos besos

    1. Jooooooo, yo me muero del corte cuando os acercàis, pero me encanta! Es increibleeee, estas cosas me dejan todavía alucinada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *