fall afternoons!

Hiii Guys! What´s up? Today´s tenida? Kimono again….I love the colours of this one from Brandy Melville!

Qué tal váis? Yo apurada…no parooo…por eso intento ir muy muy cómoda pero no quiere decir que yendo cómoda, tienes que ir dejada…la clave está siempre en los accesorios!!!

7 6 8 5 1 3 4 2

Kimono: Brandy Melville (old).

Camiseta/t-shirt: Zara (new).

Pants: Zara (new).

Botines/booties: Modalia (Alpe Boots).

Cinturón/belt: Rastro (Madrid).

Collares/necklaces: BELAO.

15 comentarios en “fall afternoons!

  1. Hola guapa!! Pues a mi personalmente… estos looks, perdón… tenidas son las que más me gustan! Por cierto, los botines son parecidos a los que llevabas ayer? tienen pinta de ser muy cómodos! los complementos… perfectos como siempre! felicidades!!!

  2. Hola! Soy seguidora de tu blog a diario, y te quería proponer algo que quizá te extrañe! Muchas veces he leído comentarios sobre que tu has salido a tu madre en cuanto a estilo y personalidad. Imagino que tu madre debe andar por los 60-70 y tengo muchísima curiosidad sobre los looks que llevará a su edad, porque seguro que sigue teniendo un aire juvenil y además estiloso!
    Habría alguna posibilidad de ver alguna foto de los estilismos de tu madre ?
    En fin te lo pregunto con todo cariño, y espero que podamos ver alguno! A lo mejor le divierte, y seguro que es igual de inspiradora que tu!
    Un beso Esther

  3. Como siempre maravillosa, aparentemente cómoda y muy estilosa. Los complementos lo más. Me alegras el día y nos das muchas ideas. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *