baggy shiny pants for Christmas

Hiiii!!!! I love baggy pants, I have many in my closet…when I put them  with blazer together, I give the outfit a formal touch, what do you think?

Qué taaaaal? Me encantan los pantalones baggy o «cagaos» como muchas dicen….tengo tres o cuatro en mi armario de hace varias temporadas y todavía me los pongo un montón….como éste con brillito que es ideal porque es muy estrechito por abajo. Si lo combinas con blazer da un toque elegante y formal a la tenida, qué opináis?

5 1 9 4 8 2 6 10

Chaqueta/blazer: Zara (old).

Camisa/shirt: Promod (new).

Chaleco/fur vest: Sfera (old).

Cinturón/belt: Zara (old).

Pants: Zara (old).

Zapatos/heels: Zara (old).

Collar colmillo/necklace: BELAO.

Collar coral/necklace: Mytenida.

Collar monedas: BOHODream.

Brazalete/bracelets: Primark.

14 comentarios en “baggy shiny pants for Christmas

  1. Un 10 A ESTA TENIDA!!!!!!! Me chifla todo, pero los collares , el cinturón y los zapatos me dislocan. Muy chic la mezcla del pantalón, chaqueta y por supuesto el chaleco de piel que le da un toque especial. Guapa, guapa .

  2. Que decirte … me encanta y más una vez me quedo de boca abierta porque no dejas de surpreenderme con tu estilo tan proprio!

  3. Ese tipo de pantalón es súper cómodo. Me encanta cómo lo has combinado con los complementos y lo del brazer con el chaleco queda súper bien. A ver si pudieras ayudarnos con las cenas/comidas de empresa y te marcas un post 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *