spring is arriving!!!!

Yeaaaaaaaah! Have I told you that I´m leaving to Chile tomorrow night? This is one of the tenidas I´m going to wear in Santiago having a delicious pisco sour!

Ayyyy qué nervios!!! Sabéis que pasado mañana en la noche estoy partiendo a Chile? Siiiiiiiiiiiii….qué guay!!! Una de las tenidas(como ellos dicen) que me voy allevar sin duda es ésta…así que os espero tomando un riquísimo pisco sour en Santiago!!!! Muaaaaaaaaack!!!!

Podéis seguir mi cuenta de Insta donde os mantengo al dīa @mytenida

6 5 2 7 9 8 12 4 10 11 3 1 14

Chaqueta/jacket: Tarifa Soul (Mi talla es S/M) (AQUÍ).

Jeans: Bershka.

Collar/necklace: BELAO.

Botines/booties: Zara (old).

Cinturón/belt: Mytenida.

20 comentarios en “spring is arriving!!!!

  1. El calor que se vive en esta parte del mundo es fortísimo, trae ropa super veraniega!! 🙂
    Y por favor! El pisco sour es peruano, partiendo que ahí está la ciudad de Pisco, con ésto del Internet hay que dejarlo clarisimo. Es como decir que la caipirinha es colombiana, un horror ;).

    Feliz viaje guapaaa

  2. Ohhh cada día sacas una chaquetita que supera a las anteriores, son mi debilidad !!!!! me encanta el look chaquetita corta y jeans, es cómodo y por la chaquetita puedes ir unas veces divertida, otras estilo hippie, otras elegantes…… Bonito collar.
    A disfrutar a tope en Chile, BON VOYAGE :*

  3. Mayte, bienvenida a Chile. Te sigo desde un tiempo y me encanta tu estilo.
    Vas a estar en algun evento?
    Si tienes tiempo, escapate a Viña del Mar. En Con con, hay varios restaurantes de mariscos y pescados. Son espectaculares. No te olvides de pedir una copita de vino blanco bien helada. Tambien un pisco sour, que si bien reconocemos que el peruano es delicioso, el nuestro tiene la picardia del chileno. Ademas con esto de la globalizacion todos tenemos de todos. Lo que pasa es que cada pais le pone su “sazon” especial.

  4. Que linda tenida !!! , seguro que Chile tiene muchas delicias que ofrecer , pero para un verdadero pisco sour , hay que venir al Perú , fácil que te quedas encantada con tanto vino chileno, tan bueno 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *