Mytenida: operación Vallecas!!!!

Hiiii!!! Don´t miss my videos in my youtube chanel @mytenida FOLLOW MEEEEEEEEEE!!!!

Ya sabéis que tengo un canal de youtube @mytenida al que os tenéis que subscribir si o siiiii!!!!! Cada mes intentaré subir uno o dos videos mínimo y el contenido va a ser muy variado, desde inspiración tenidas, haul de compras de invierno, consejos de belleza, viajes, sitios que molan, rutas gastro, en fin un cachito de mi vida, de cómo la vivo y la disfruto,  de todo lo que me apasiona y me hace sentir super bien!!!!

El video de hoy mola muuuuuuuuuucho!!!! Hace un mes mis amigas Sami de Mientras Me Visto y Cristina Blanco decidimos patearnos uno de los barrios más molones de Madrid, Vallecas!!!! Es un barrio histórico de tradición obrera cuyas costumbres culinarias a pesar de los miles de inmigrantes que ha acogido, perduran. Vamos que todavía se puede ir al bar de toda la vida con barra metálica a tomarse una caña bien tirada!!!

El primer sitio que visitamos fue Casa Fernando, ummm nos tomamos un pulpo que quitaba el “sentío” , como se dice en mi tierra!

Luego continuamos nuestra ruta hacia Los Cotos-Las Águilas y nos papeamos una carne a la brasa con patatas fritas de las de toda la vida para chuparse los dedos!!!!

No tuve más remedio que parar en una frutería porque los ojos se me iban a salir, nada que envidiarle a la frutería gourmet de Sánchez Romero, de hecho no se si volver a Vallecas nada más que a por fruta. Os lo prometo los mejores, aguacates, fresas, fruta de la pasión, mandarinas, etc que he comido en mi vida!

Y de postre unas porras con chocolate en Bella Luz para chuparse los dedos, tuvimos además la suerte de entrevistar al hijo del que lo fundó y nos contó un montón de cosas, así que no dudéis en pinchar y verlo y por favor en suscribiros!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *