boho streetstyle for Monday!!!

I have come back to my bohemian style 100%, it´s my own personality and I´m not going to change it!!!

Ya os conté en mis stories de Instagra, toda la historia de porqué en el último año me daba un poco de pereza llevar el estilo boho chic con el que nos habían bombardeado el verano, por eso y otros motivos, como el que mis seguidoras me advertían sin parar de que me había salido una copia, que me imitaba hasta en la manera de posar. Gracias a vuestro apoyo infinito y a que la fiebre boho ha pasado un poco y las que somos boho de toda la vida seguimos con nuestro sello propio, me he vuelto a colgar toda mi cacharrería, como dice una amiga mía y véis que mis estilismos son Mytenida 100% again!!!!

A disfrutar la semana!!!!!!!!

Camisa/shirt: The Amity Company (AQUÍ).

Collares/necklaces: Vintage.

Pantalones/pants: DIY Me….Mytenida.

Cinturón/belt: Asos (new).

Bandolera/clutch: Marruecos.

Botines/boots: It Shoes (AQUÍ).

Chaqueta/jacket: Pull&Bear (new).

12 comentarios en “boho streetstyle for Monday!!!

  1. Pues llevas toda la razón!!!! La he visto en las redes y efectivamente quiere ser un clon pero…… ufffff le falta media vida para serlo!!!
    No hay color!!!

  2. Eres única, 100X100 mytenida 🤣🤣🤣🤣. Por cierto, ésta semana pasada no has publicado x aquí no? Sólo en Instagram, ufff cómo te he echado de menos, me faltaba ese buen rato de disfrute jiji😄😄😄😄😄😍😍😘😘

  3. Siempre te he seguido por tu estilo boho Cuando empezaste a cambiar, me extrañó pero, el otro día, cuando explicaste lo que te pasaba, me quedé flipada. Me parece muy poco elegante lo que hiciste y lo que sigues haciendo por todas las redes.
    Si tienes un problema con otra blogger, te pones en contacto con ella y se lo comentas. Es muy feo hacerlo público de la manera que lo has hecho.
    Piesno como tu marido, si te copian, deberías estar contenta de marcar estilo.
    Pero bueno, cada una allá con su conciencia. Si tú te has quedado tranquila, pues mejor para ti.
    Esa blogger a la que no nombras pero muchas ya sabemos quién es, contesta siempre a todos los mensajes de correo, los direct, los mensajes en su blog, los mensajes en IG y cuida a sus seguidoras. Te puede copiar, se puede inspirar… como queramos llamarlo…. pero eso la diferencia.

    1. Perdoname pero yo no he dado ningún nombre, de hecho no se a quién te refieres, yo he contado mi experiencia, tal y como la he vivido y creo que mis seguidoras se merecen una explicación de mi trayectoria profesional y emocional, no es una cuestión de inspirarse, va más allá…te aseguro que no sabes de lo que estoy hablando, va detrás de todas las marcas con las q trabajo etc etc etc. No me puede hacer más feliz que nada en este mundo que hablen de mi estilo y me copien pero cuando el objetivo es otro perdóname pero no es jugar limpio! Y te vuelvo a decir que yo no he mencionado ningún nombre, así que es imposible que sepas de quién estoy hablando. Me parece fenomenal que de la persona que estés hablando haga bien su trabajo, no tendrà otra cosa que hacer, a mi me faltan horas al día para atenderos, para atender a mi familia, a mi trabajo, etc etc. Y siento de verdad no poder contestaros todo lo que me gustaría pero no llego! Besos!

      1. Es lo último qie voy a escribir porque no quiero empezar una guerra.
        No, no has dicho el nombre, pero con todo lo que has dicho por redes, lo podemos deducir. Yo puedo decir que tiene capa, que vuela, los calzoncillos por fuera y una S en el pecho, pero no decir q es Superman.
        Te piensas que eres la única blogger que tiene familia, hijos, casa y trabajo que le ocupan tiempo?
        Que digas que hace bien su trabajo porque no tiene más que hacer me parece….

  4. A mi me hubiera gustado que así salieras al frente cuando se te critico lo de mostrarte con pieles de animales, en dos o tres ocasiones. Lastima que no fue asi 🙁
    Cosas que uno va conociendo.

  5. Si anduviéramos por la vida molestándonos con quienes nos copian o intentan igualarnos este mundo sería un caos de guerras, siempre habrá gente imitadora, pero la seguridad en uno mismo no permite que eso nos perturbe y menos nos enoje. Tienes tu estilo bien particular Mayte y algo así no debería preocuparte en lo mínimo, y lo de tus proveedores también deberías tenerlo bajo control, si llevas tiempo en esto y te conocen bien. Debo agregar que sigo viendo tus tenidas y me encantan pero muy en contra del USO DE PIELES DE ANIMALITOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *