es la hora de ponerse vaqueros

¡Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Yo ya he hecho cambio de armario aprovechando que las temperaturas han bajado y con el cambio de armario apetece lucir otro tipo de prendas, ¿no estabáis deseando poneros vaqueros? ¡Yo siiiiiiiiiiiiiii! Y navegando por la web de Cortefiel he alucinado con la gran variedad de fits y lavados/colores que tienen en su pestaña vaqueros de mujer, hay incluso un modelo “sensational” que tiene un efecto reductor. Es el que yo he elegido y sienta como un guante.

Son comodísimos y súper elegantes, lo mismo os los podéis poner con botines para la ofi como con sandalias de taconazo para ir a cenar por ahí. Yo hoy me los he puesto para un evento y los he combinado con una camisa de brillo dorado también de Cortefiel muy estilosa y favorecedora, ¿no creéis?

Además, esta línea de vaqueros de Cortefiel se ha fabricado teniendo en cuenta el medio ambiente ya que hay un gran porcentaje de reducción del consumo de agua en su lavado, lo cual me parece un dato muy importante a destacar. Cada día me interesa más conocer lo que hay detrás de cada prenda que me pongo.

Os dejo todos los links a las prendas debajo de las fotos.

Espero que paséis un día ¡¡¡¡¡estupendooooo!!!!!!

Vaqueros:Pincha (AQUÍ Vaqueros Mujer).

Camisa: (AQUÍ).

Sandalias: Zara.

Bolso: Dior.

Cinturón: Zara.

Collares: Pao Mucciolo y Bonita Design.

3 comentarios en “es la hora de ponerse vaqueros

  1. Hola, te sigo desde hace poco pero me ha encantado tu estilo y ropa, alguna he intentado comprar y está agotada, por cierto, vendes cuando dejas de utilizarla en alguna web? Gracias

  2. Hola, te sigo desde hace un tiempo y me encanta tu estilo y ropa, pero algunas veces voy a comprarla y ya está agotada, por curiosidad vendes una vez que no utilizas la tuya en alguna web? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *