Mi escritorio ideal

Los escritorios, siempre he pensando que son una parte muy importante en una casa, ya que es un lugar donde tienes que estar a gusto, donde vas a pasar muchas horas trabajando, estudiando, o escribiendo tu blog (como es el caso ahora mismo jeje)
He tenido envidia de los escritorios que salen en las películas, series… con el portátil encima, y una luz que entra de una ventana que se encuentra enfrente. Creo que no  seré la única no?

Últimamente me apetece más estar en frente de un portátil, que uno de sobremesa, tenemos algo en contra de los pc de sobremesa? Jaja parece que con el portátil nos sentimos más “cool”, a veces me pasa, no siempre, ya que mi pc de sobremesa es más grande que el portátil… pero me atrae más éste último! Serán sus teclas… será porque me puedo poner en cualquier sitio de la casa, ya que mi escritorio no tiene el placer de tener una super ventana… o será simplemente “la moda”….
Que más da porqué será…yo me siento feliz disfrutando de mi pequeño ordenador…
¿ Y vosotros?


Por último, quería comentaros que estoy participando para ser MUJER IT con mi blog, soy candidata, y me encantaría que me votarais! Me haría mucha ilusión!

(clic en la imágen para votarme)
Gracias por vuestros comentarios y por los nuevos seguidores!

(imagenes micasa y weheartit)

Photobucket

9 comentarios en “Mi escritorio ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *