PONTE GUAPA, PAGA MENOS – Inauguración PRIMARK Valencia

¡¡Hola!! Ya estoy aquí de nuevo, y con un post que estaba deseando hacer desde hace mucho tiempo, porque desde hace muchos meses se dijo que ¡PRIMARK iba a abrir una tienda en Valencia! Y por fin … ¡ya está abierta! y todos las valencianos podemos ir a disfrutar de ella 🙂
La inauguración fue el miércoles pasado, día 23 de mayo, a las 12:00 en el Centro Comercial Bonaire. 
Pude disfrutar de ir a la pre-inauguración que fue a las 10:30 con algunas bloggers valencianas y prensa. Una vez allí nos dieron un cóctel de bienvenida, y nos explicaron detalladamente como funcionaba la tienda y como estaba organizada. Fue muy ameno y divertido. Además nos dieron una bolsita, que la podéis ver más abajo, que contenía una tarjeta regalo de 50 € (el sueño de cualquier chica, incluida yo :P) Así que cuando nos acabaron de explicar todo, ¡¡fuimos todas/os como locos a buscar las prendas ideales para llevarnos a casa!! Fue un momento inexplicable :))
Contando un poco más sobre la tienda, he de decir que es enorme, tiene 3300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Es la cuarta de la Comunidad Valenciana y a supuesto la creación de 135 puestos de trabajo. 
El establecimiento alberga colecciones de mujer, hombre, niño y bebé, con las últimas tendencias y propuestas de la cadena en todas sus secciones (moda, lencería, accesorios, calzado y hogar)

En el acto de inauguración asistió Carmen Jávega Martinez, alcaldesa de Aldaia, acompañada por Breege O’Donoghue, directora miembro del consejo de administración de Primark y José Luis Martínez de Larramedi, director general de Primark Iberia.

He de decir que me encantaron todas las prendas que habían en la tienda, me hubiera llevado todas. Con el lema «Ponte guapa, paga menos», Primark se convierte en la opción perfecta e ideal para llevar las últimas tendencias, y acompañarnos en nuestro día a día.
Para terminar, lo último que me queda por enseñaros, son las cositas que me llevé a casa, y que las usaré muchísimo este verano.

Espero que os haya gustado el post, y nos vemos en la tienda PRIMARK :))
Un beso

31 comentarios en “PONTE GUAPA, PAGA MENOS – Inauguración PRIMARK Valencia

  1. buoooo gracias por la información!!!! haber si de una escapada me paso por ella!! fantástico todo tipo de ropa moda a un magnífico precio!! hay que aprobechar ahora que llega el buen tiempo del veranito y preparar compras!!
    muy bonito post, fantasticas imagenes!
    BESOS!!!!!!

  2. madre mia! tuvo que ser genial la innauguración! aquí en Galicia no han hecho nada especial, que yo sepa….
    a ver si cuando abran uno que tienen pendiente de abrir!

    Te apuntaste al sorteo de un bolso a elegir en mi blog?
    un besito guapa!!

  3. He de reconocer que me gusta Primark! 🙂

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

  4. Aquí en Málaga tuvo lugar una estampa similar hace 1 año o así 🙂 Me ivitaron a la inauguración, pero no pude asistir! Pero después he acudido mucho, hay cosas geniales a veces a muy buen precio 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *