Glasses firmoo

8

Empezamos el lunes con nuevo look! Hace mucho frío estos días, ha venido el invierno de repente, y hay que sacar las bufandas, gorros y guantes… Odio la sensación de parecer una cebolla, por tanas capas que te pones… pero bueno hay que ver el lado positivo, estamos encantados con los jersey tan bonitos que hay ahora, y los gorros que sientan genial 🙂

Pero hoy la cosa va de gafas, en concreto de la marca Firmoo. Me llegaron a casa hace nada y se han convertido en el complemento ideal. Es un tienda online, donde podemos encontrar todo tipo de gafas. Yo soy fiel a las gafas, tanto de sol como graduadas, creo que son un complemento más, como lo es un collar. Hasta hay celebrities que las usan sin tener graduación. En Firmoo puedes encontrar todo tipo de ellas, graduadas, sin graduar, de sol, con miles de monturas para elegir. A si que no esperes más para elegir tu nuevo look!!

Yo he elegido estas porque son sencillas y muy elegantes, podéis encontrarlas AQUI

Además, aquí viene lo bueno, Firmoo ha puesto en marcha un programa de gafas gratis ; si te pides tus primeras gafas de la web, solo pagas los gastos de envio!!! os aseguro que vale la pena!! . Y si no estas satisfecho, las puedes devolver sin ningún compromiso. Y la entrega es muy rápida! Haz clic AQUI para comprar tus gafas ya!! 

¿A qué esperas?

En otro post os muestro un video con el look de hoy :)) FELIZ LUNES!!!

1

2 3 4 5 6 7 9 10 11 12

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

9 comentarios en “Glasses firmoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *