The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en NY

Hace unos días, se estrenó «The Carrie Diaries», la precuela de «Sexo en NY». Yo la vi hace dos días, y hoy vengo para mostraros mi opinión sobre esta esperada serie.

Tenía ganas de verla, ya que se esperaba un gran éxito al igual que «Sexo en NY», pero la mayoría de la audiencia de Estados Unidos prefirió ver «Cómo conocí a vuestra madre» .

En fin, tengo que decir que a mi personalmente me gustó. Al empezar a verla pensé: «vaya otra típica serie de adolescentes…que si el instituto, el chico guaperas, las chicas malas y pijas…», pero conforme avanzaba el capítulo aparecían frases graciosas y una madurez en la protagonista que no me esperaba. Podemos ver conexiones con su hermana mayor «Sexo en NY», por ejemplo porque la niña de 15 años también quiere ser escritora, narra con la voz en off y por supuesto en que su gusto por la moda es evidente.

En el capítulo piloto, también podemos observar algunos aspectos novedosos que no aparecen en «Sexo en NY», como la muerte de su madre o que tiene una hermana. Lo que continúa apareciendo y creo que es lo que diferencia un poco de las demás series de adolescentes, es el tema de relaciones íntimas, que lo tratan de una manera muy natural y espero que continúe estando en los próximos capítulos.

En cuanto a los estilismos, podemos ver que concuerdan con la época de los 80, y creo que será una aliciente para ver la serie. Colores chillones, pantalones altos de cintura, cazadoras vaqueras, tops ajustados enseñando ombligo, complementos llamativos… y por supuesto tacones!

Para acabar quiero decir que continuaré viendo la serie, que me ha gustado bastante pero le falta algo más para acabar de enganchar al público. Hay muchas dudas, como si ¿Estará a la altura de «Sexo en NY? ¿Las relaciones de amistad serán igual de originales e inteligentes? ¿La cancelarán por poca audiencia?…

Solo por saber como era la infancia de la gran Carrie Bradshaw, estará entre una de mis series para ver estos días.

¿Qué opináis? ¿La habéis visto?

FELIZ VIERNES!!!

Imágenes:cwtv.com

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

 

14 comentarios en “The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en NY

  1. Hola guapa! Yo también vi hace 2 días el capitulo. Me pasó lo mismo.. al principio pensé que era tipica serie, pero total mejor que lo que dan en nuestra tele seguro! Pero la acabar el capitulo me gustó! Es dificil que esté a la altura de Sexo NY.. es algo cultural ya esa serie ;). Seguiremos viendola. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

  2. No he visto mucho Sexo en NY así que tengo que decir que tampoco he visto la precuela, palabra que hace una enorme gracia, cuando tenía mas tiempo este tipo de series siempre me ha gustado, pero ahora no tengo tiempo para na da.

    bss y gracias por compartirlo en tu post

  3. Me muero por verla, espero que lo estrenen pronto!

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tu también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    blog: http://www.astylevictim.blogspot.com
    facebook: http://www.facebook.com/astylevictim
    lookbook: http://lookbook.nu/astylevictim
    bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    twitter: http://www.twitter.com/pamela__leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.