Streetstyle : Moda para no pasar frío

Empezamos semana de nuevo!! Y la moda se adapta a las temperaturas! Aunque en algunos sitios de España no hace un frío horroroso, como en la costa mediterránea, seguro que  hay pueblecitos o ciudades de interior que sí. Por eso, hoy os traigo un post de inspiración para que no os congeléis yendo al trabajo o a la universidad.

El rojo está muy de tendencia, lo podéis ver en la primera foto, con un total look. Yo lo prefiero en ligeros toques, como por ejemplo en los zapatos. Me encantaría hacerme con unos buenos zapatos rojos.

Otra prenda del momento es la estola de piel. La podemos combinar con abrigos, parkas, unidas al sombrero de la chaqueta… pero sobretodo me encanta como queda a modo de bufanda.

Para el cuello también podemos optar por maxi pañuelos como el de la foto de abajo, de cuadros, rayas…pero sobre todo que sean grandes y nos cobijen bien del frío. Otra opción, traspasar los cuadros al abrigo, o colocarnos una bomber encima de un jersey. Y si aun te sientes congelada y necesitas más protección ponte unos buenos guantes de cuero y un gran sombrero. ¿Quién dijo frío?

Esta semana se me presenta movidita, nuevos proyectos e ilusiones, mucho trabajo y un viaje a final de semana! Pronto os cuento más. Eso sí sin pasar nada de frío.

Os recuedo que si llego a 100 fans en FACEBOOK, el primero que me comenté allí, se llevará una ilustración personalizada gratis!!!

HAZTE FAN!! : FACEBOOK NOEmeLIA

Feliz lunes!!

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

imagenes: style.com

8 comentarios en “Streetstyle : Moda para no pasar frío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *