The host – La huésped

Image Hosted by ImageShack.us

Ya estamos de vacaciones! Así que si no os váis de viaje, podéis aprovechar un día de estos para ir al cine. En cartelera hay algunas películas interesantes, y en concreto hoy os voy a hablar de «The host». Se estrenó el viernes pasado y se trata de la adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de «Crepúsculo».

Hace algunos años que me leí el libro, y me gustó bastante. Si que es verdad que al principio me resultó difícil de entender, pero al final me pareció una historia muy bonita y diferente.

Trata de unos seres que invaden la tierra y se hacen con los cuerpos y mentes humanas para poder vivir. El problema viene cuando la anterior persona se quiere seguir quedando en su mente y las dos viven en un mismo cuerpo, que es lo que le sucede a la protagonista de la película.

Image Hosted by ImageShack.us
La historia, tiene su lado amoroso, la protagonista que es la actriz Saoirse Ronan (un nombre complicado de memorizar), tendrá sus lios con estos dos chicos que veis aquí abajo. ( Un trío amoroso, algún parecido con Crepúsculo quizás…?)

Muchos dicen que el actor Max Irons, es el nuevo Robert Pattinson, cosa que no me extraña… Yo entre los dos me quedo con Irons, sin duda alguna. Dará mucho que hablar.
Image Hosted by ImageShack.us

En cuanto al vestuario de la película, he de decir que a parte de la ropa blanca de los extraterrestres, la gente normal lleva una ropa bastante antigua, como si fuera de los 90 , solo hay que verle los zapatos y los pantalones a la protagonista, cosa que no concuerda con el tema futurista de la invasión.

Para acabar quiero decir que me pareció una peli bastante juvenil, que te hace pasar un buen rato, pero nada más allá de eso. Los diálogos extraterrestres son un poco ridículos, pero si te fijas más en la historia puedes olvidar ese aspecto y salir del cine con muy buen sabor de boca.

Image Hosted by ImageShack.us

Puntuación: 6

¿La habéis visto? ¿Qué opináis?

4 comentarios en “The host – La huésped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *