Gossip Gossip #1

Image Hosted by ImageShack.us
Que mejor que un vestido largo como el que lleva Vanessa Hudgens para dar un paseo y ir a sus tiendas favoritas! Aunque alguien entiende porqué se tapan la cara, ella y su amiga Ashley? Bravo por el look de Vanessa en las dos fotos… el de Ashley Tisdale deja mucho que desear…

Hoy os traigo una nueva sección que os aseguro que os va a encantar! Se titula «Gossip gossip» y cada semana os traeré fotos de famosas que irán acompañadas de frases con humor inventadas por mi. Las fotos por supuesto serán recientes de la misma semana. Disfrutar el post y tomaros la vida con mucho humor!!

Image Hosted by ImageShack.us
Que envidia…en la playita… Hayden Panettiere luce un tipazo en la playa… y además desprende alegría!! así sii! Todo lo contrario que Jessica Alba que pone una cara un poco rara…mientras se mete en el agua, con vestido, bolso, sombrero…algo más? Pero ella va muy mona 😛
Image Hosted by ImageShack.us
En la ciudad vemos a Taylor Swift comprando en el súper… con los labios rojos por supuesto, y otra vez a Ashley pero esta vez enfundada en un vestido tubo y saludando!!!! Muchiiisimo mejor así 🙂
Image Hosted by ImageShack.us
Por último, nuestra querida Amanda Seyfried que no ha acierta mucho con ese look salvo que salga del gimnasio… y en contra tenemos a Alessandra Ambrosio luciendo su ultrachic outfit al estilo de una egoblogger.

¿Qué os parece la nueva sección?

¿Con qué famosa os identificáis más?

Feliz viernes!!

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

Un comentario en “Gossip Gossip #1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *