Copy right style – Camisas blancas y faldas amarillas

Image Hosted by ImageShack.us

Estamos ya en mitad de la semana, y disfrutando de un calor que ni los meses de verano! Estamos llegando a 30º… Claro así me paso el lunes… iba con pantalón largo y tenía un caloooor, (cosa rara en mi, que siempre miro el tiempo para ver que me pongo) y poco más y me quedo en camiseta, estilo vestido cortito… ( no lo hice ya que la camiseta no era para eso). En fin, que tengo mil ganas de ponerme shorts y renovar un poco mi armario.

Para ello tengo que buscar mucha inspiración. Y internet es el lugar idóneo para ello. Las faldas son esenciales para estos meses de calor, y por supuesto las de colores llamativos y colores pastel son ideales.

Hoy os muestro este look de aquí abajo, inspirandome en fotografías de streetstyle como las de arriba. Camisas y camisetas en blanco puro y faldas amarillas, acompañado de pulseras flúor, que están totalmente de tendencia, terminando el look con zapatos y bolso en beige.

Ains el verano que bien nos sienta!!

copy 3

10 comentarios en “Copy right style – Camisas blancas y faldas amarillas

  1. Hola….En primer lugar darte las gracias por tu comentario, pero deberías fijarte un poco más a quién se lo escribes. No soy guapa, en todo caso guapo…..Te agradecería que cuando escribas un comentario leyeras el contenido de dicha publicación o por lo menos echarle una ojeada….Porque si lo has hecho para tenerme o para conseguir más seguidores lo llevas claro, de este modo no vas a conseguir nada…

    Un saludo

  2. Nunca se me había ocurrido combinar blanco con amarillo clarito como en la foto y queda genial. Tus propuestas también me gustan mucho, ahora solo falta que llegue el calorcito y coger un poco de color en las piernas.

    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.