Zara shorts, elige tu favorito

Image Hosted by ImageShack.usUltimamente, estoy obsesionada con este tipo de shorts. En mi armario abundan los shorts apretaditos, vaqueros, más informales… y me apetece muchísimo tener otro tipo de shorts, como son estos que os enseño aquí arriba. Anchitos, con una tela fina, con bolsillos, de gasa, más formales. Son muy favorecedores.

He buscado por todas las tiendas de la calle, que suelo visitar normalmente, y los que más me gustan son los de Zara. Hay infinidad de shorts en esta tienda, de todos los colores, estampados, y como los que yo estoy buscando.

Mucha gente, dice que si Zara es cara… que la misma ropa la puedes encontrar en otro lugar más barata… No te digo que no… Hay mucha ropa que se pasa de precio, como es el caso de los zapatos (además de que muchos son incómodos), pero sí que hay prendas que se merecen que nos las llevemos a nuestro armario. Como es el caso de estos shorts. Creo que son una inversión. Me parecen todos preciosos, la mayoría, por no decir todos, no pasan de los 25 euros, además, los podemos usar para looks arreglados y no nos tenemos porque arrepentir de haberlos comprado.

Así que, estoy deseando tener un rato para ir a por uno de ellos. Uno de mis preferidos es el que he señalado con un (meLIA). Mientras, controlo mi ansia esperando también unos shorts de este estilo negros de una tienda online.

¿Y a vosotros os gustan este tipo de shorts?

SÍGUEME–> TWITTER// FACEBOOK //BLOGLOVIN// PINTEREST//INSTAGRAM

7 comentarios en “Zara shorts, elige tu favorito

  1. Comodísimos esos shorts además de bonitos!!! Yo me compraría ahora mismo el blanquito de la derecha! combinaría con muchas cosas de mi armario! BS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.