¿Por qué el aceite seco se ha convertido en un must?

Descubre todo lo que este producto puede hacer por ti

Con la llegada del verano, todas queremos que nuestra piel luzca impecable y, más aún, cuando estamos morenas. El sol, la arena, el salitre y el cloro hacen que la piel se seque y se agriete, las uñas se escamen o el pelo pierda su brillo. ¿Quieres evitar esto? Pues es muy sencillo, ¡incluye el aceite seco en tu vida!

Las 5 claves del éxito de este producto son:

  • Máxima hidratación.
  • No deja sensación pegajosa.
  • Adiós a los brillos.
  • Se absorbe muy rápido.
  • No mancha la piel ni la ropa.

¿Quieres descubrir porqué el aceite seco se va a convertir en uno de tus imprescindibles este verano? Te contamos todos los beneficios que tiene para las diferentes partes de tu cuerpo.

aceite seco

 

Aceite seco para el cuerpo

Puedes usarlo para aportar un extra de hidratación y cuidado, y puedes aplicarlo tanto con la piel húmeda como seca.

Los aceites secos previenen la pérdida de firmeza y combaten la flacidez, al mantener la piel en unas condiciones óptimas de hidratación. Además, proporcionan luminosidad, vitaminas y minerales a tu piel.

Para el rostro

Este producto será tu gran aliado a la hora de hidratar el rostro, ya que potenciará su elasticidad y firmeza. Si quieres tener un aporte extra de hidratación, prueba a aplicar unas gotas de aceite seco a la crema facial o la base de maquillaje. Si por otro lado, quieres que tu piel luzca luminosa, úsalo cada noche antes de dormir.

aceite seco

 

Para el cabello

¡El ingrediente perfecto para tus mascarillas nocturnas! Todo un reconstituyente para devolver la vida a tu melena. También puedes usarlo con el pelo seco, sobre las puntas para darle brillo, nutrirlo, aportarle textura y evitar que se encrespe.

Para las manos

Estos aceites poseen una fórmula enriquecida con betacarotenos, sustancias precursoras de la vitamina A, que contribuye a proporcionar un mejor aspecto. Aplícalo a modo de crema de manos. Los aceites secos de Armonía fortalecen y nutren las uñas, además de darles vitalidad. Aplícalo con un ligero masaje por las noches y déjalo actuar.

aceite seco

Zonas rugosas

Perfecto si tu piel sufre de grietas o estrías. Además, el aceite seco contiene extractos de argán, es rico en ácidos esenciales y vitamina E, y almendras dulces, con un alto contenido en ácidos grasos, que aportan suavidad a zonas como codos, talones y rodillas.

¿Cuál es tu aceite seco ideal?

Armonía Cosmética Natural cuenta con dos aceites secos que te enamorarán en un solo uso. A nosotras nos cuesta tanto decidirnos por uno, ¡que nos hemos hecho con ambos! ¿Conseguirás elegir cuál te acompañará este verano?

aceite seco

Aceite seco efecto “Sun Touch”

Incluye diminutas partículas doradas que resaltan el tono bronceado de la piel, junto con un perfume afrutado y fresco que evoca las noches de verano en el Mediterráneo.

Además, hidrata, nutre y ayuda a conservar el equilibrio de la piel en las épocas en que se expone a la radiación solar, gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales y betacarotenos.

Aceite seco efecto satinado enriquecido en betacarotenos

Este aceite multifunción, de uso diario, aporta sensación de suavidad, hidratación y nutrición a la piel, a la vez que la perfuma con un suave y elegante aroma de notas ácidas y frescas.

Está compuesto de aceites tradicionales naturales reparadores, como el de oliva y argán, y nutritivos, como el de sésamo y almendras dulces. Además, su textura es ligera y de rápida absorción.

 

Si quieres hacerte con él para incluirlo en tu maleta de vacaciones, puedes encontrarlo en herbolarios, farmacias, parafarmacias o en armoniabio.com.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *