CRaZy LaNViN…..

Una buena Blogger, debería haber estado ahi, al pie del cañón, contandoos la locura que se estaba desatando en las colas de Gran vía, Goya y Velazquez…….Pero como lo de madrugar siempre lo he llevado bastante mal, aqui os dejo un video para las que trabajais o simplemente os ha dado tanta pereza como a mi, podais intuir la que se montó!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pi8CGSriT_g

Contadnos vuestras experiencias en las colas, los 15 mins de compra, las pulseritas……
He leido que en general, la mayoría de la gente está muy descontenta con el sistema, tanto de compra online(del cual, afirma gente de distintos países que no llegó ni a funcionar) como de las tiendas, donde ya habían dependientas avisando en los foros de que había muy pocas tallas……
Por no mencionar la saturación a la que nos han expuesto los medios de comunicación con la campaña publicitaria….Yo no se vosotras pero cada 15 mins veía el anuncio de las mujeres (de varias edades) bailando en la habitación del hotel con el vestido amarillo……..

Pdt: Estaría Viviana Fernandez en la cola de Gran Vía como acostumbra a hacer cada año en cada colección cápsula de H&M;?

Here you have a video to make up how crazy this can be……Most of people in H&M; ´s facebook are really angry about teh whole system…..What do you think about it?
Did you manage to buy something? Share it with us!!!!!

O*

3 comentarios en “CRaZy LaNViN…..

  1. jajaja… pues sí, qué pereza!! Madrugón y a hacer colas… ¡ni de broma! jejej..

    Besitos guapa!
    Lara

  2. Me ha sido imposible ir a la inauguración de la colección…¿Sabeis si han quedado algunas prendas? La colección de Jimmy Choo se agotó en horas…Pero otras como la de Sonia Rykiel duraron dias, yo me compré una semana después un jersey y una bufanda…¿Tendré la suerte de poder tener un Lanvin?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *