One iTeM, SiX DiFFeReNT LooKS

Esta falda, una de mis compras favoritas, la encontré hace unas semanas en Zara cuando ya la habían quitado incluso de la web y yo la había olvidado por completo.
Me encanta para salir y la estoy amortizando muchísimo….
No paro de verla por la red y quería hacer una recopilación de looks diferentes para inspirarnos y empezar (al menos yo) a animarnos a ponernos estas prendas durante el día y dejar de reservarlas para la noche!

This is my favourite skirt from Zara, I wanted to show some different looks, so we can start wearing it during the day not only by night!!!

 

Fuentes: Mydailystyle, All the pretty birds, The Sartorialist, El blog de Paula Echevarría, Zara.com
 
 
Hace poco descubrí el blog que escribe Paula Echevarría en Elle.es y me gustó bastante, no solo ella, que me parece encantadora y guapisima, sino también la naturalidad de la que hace gala en él, asi da gusto, ojala no la cambie nunca!
Además, cuenta e ilustra curiosidades sobre su trabajo como actriz en los rodajes…..Saciando un poco mas mi curiosidad y acercandonos un poco mas a ese mundo!
 
 
Edito para añadir mas looks que he encontrado con la archi famosa falda!
 
 
 

5 comentarios en “One iTeM, SiX DiFFeReNT LooKS

  1. Hola Olinda!
    Es falda de Zara es muy chula y los diferentes looks que propones me gustan, sobre todo la primera de la izquierda y como la lleva Paula, yo tambien he descubierto su blog hace solo unos dias ya soy adicta!
    Besos

  2. a mi me gusta también su blog!! jejeje.. aunque algunas piezas de las que saca sean taaaan inalcanzables para mi (y mi armario…) jeje

    un besin!!!!

    Montse 😉

  3. Estoy buscando esa falda desesperadamente y no la encuentrooooooooooo!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *