TReND: LeoPaRD

Enlazando con el último post, os dejo con una selección de imágenes de prints de leopardo que me resultan muy inspiradoras.

Como ya sabeis, con el leopardo, asi como con muchos estampados, corremos siempre el riesgo de caer en un estilo con el que a pocas nos gusta identificarnos…

Personalmente, y sobre todo viendo lo que circula por las tiendas últimamente, prefiero aquellos que no son tan evidentes y se confunden con otros estilos tales como las manchas de dálmata o el estampado militar, los más pictóricos o difusos, pero hay otros, como podemos ver en estas imágenes, que aun siendo muy evidentes ayudan a crear un estilo chic sin caer en lo vulgar…

En eso, tanto Isabel Marant en su última colección como Louis Vuitton hace años, supieron plasmarlo realmente bien.

Que opinais?

En breve vereis porque comento este tema hoy….Porque lo que empezó timidamente con la compra de un pañuelo en Zara, va camino de convertirse en la verdadera invasión de mi armario!

Se acerca el fin de semana!

XxX

 

OLiNDa

 

 

 

 

 

VISITA LA TINEDA VINTAGE ONLINE aqui

Escribenos para cualquier duda o sugerencia

OLINDASTYLE@HOTMAIL.COM

 

9 comentarios en “TReND: LeoPaRD

  1. Hola!! os he enviado varios mails pero no he obtenido respuesta…me podéis confirmar que los recibís¿? Gracias!!!

  2. Pues tus bailarinas son ideales, yo con lo friolera q soy, no puedo llevarlas ahora, pero me encantan!
    Un beso

  3. Gracias por contestar!! He reenviado el primer mail que os envié, igual os están llegado a correo no deseado, no lo sé…ya me dices algo… Thnx!

  4. Gracias por contestar!! He reenviado el primer mail que os envié, igual os están llegado a correo no deseado, no lo sé…ya me dices algo… Thnx!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *