3 básicos Peperoni Band para llevar en la maleta

Si eres de las que no sabe qué es un equipaje ligero seguro que más de una vez te has visto desbordada a la hora de preparar la maleta. Lo mejor es tener claro el tipo de destino al que vamos a viajar y llevarnos la ropa necesaria en función del clima, los planes que vayamos a hacer o nuestras aficiones. Si tienes pensado pasar unas vacaciones de verano tradicionales de playa y sol, te proponemos tres básicos imprescindibles de Peperoni Band que no pueden faltar en tu maleta. Las tres prendas que hemos escogidos se adaptan a diferentes situaciones y su versatilidad te ahorrará muchos quebraderos de cabeza para dar con el look perfecto.

Básicos de Peperoni Band

Nuestra primera opción es una camisa de lino, un tejido idóneo para los meses de calor ya que te permite ir cómoda y no sufrir las altas temperaturas. Esta camisa con estampado de rayas y corte boyfriend no puede faltar en ninguna maleta de verano. Es el recurso perfecto al que echar manos para esas noches informales o atardeceres con brisa.

camisa de peperoni band

Las camisetas sin mangas con estampado descolorido han vuelto con fuerza. La línea «Discoloration» de Peperoni Band es otro de nuestros básicos de verano. Perfecta para llevar con vaqueros, faldas mini o shorts.

peperoni band camiseta

Y por último, un bikini cómodo y favorecedor. Puedes escoger entre los infinitos modelos que Peperoni Band propone en sus colecciones para esta temporada. Los colores vivos potenciarán el bronceado de tu piel de la manera más natural.

peperoni band bikini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *