brown and blue – siguemiestilo

Dos de mis colores favoritos para el otoño invierno son el azul y el marrón y ambos me gustan mucho cuando entran en acción con el gris :)

Y después de esta mini reflexión de colores, paso a comentaros algo que lleva rondándome la cabeza algún tiempo. Estoy pasado por un momento de "bajón" blogger y he estado a punto de poner punto y final a una largaaaa etapa como blogger, egoblogger o como quieran/queráis llamarlo.

 

Como bien reflexionaba mi compi Olga hace un par de posts atrás, este fenómeno acabará o no, pero nosotras seremos parte de él. A mi me encanta poner fotos de mis "trapitos" sin creerme nada ni pensar ni mucho menos que soy mejor que nadie, es una afición como cualquier otra, pero también tremendamente criticada por parecer creídas, superfluas o un sinfín de cosas más, pero el caso es que todo este tiempo lo he hecho porque me encantaba y sentía que había gente ahí detrás. Últimamente noto que me falta ese puntito de ilusión, y es ahí donde necesito que me digáis aunque sea un "HOLA" :P Actualizar no todos los días, pero intentarlo cuesta mucho, y me gustaría saber si hay alguien ahí detrás… si es que lo hay… claro :) Así que bueno, espero que deis respuesta a este mensaje S.O.S y me saquéis de la duda :)

Un beso enormeeee :)))))

P.D: Llevo jersey de ZARA, shorts de Massimo Dutti, botas de Uterqüe, colgante de Jopapi y bolso de Camden Town :)

 

44 comentarios en “brown and blue – siguemiestilo

  1. Hola guapa!!
    No he entendido mucho este post tuyo, sinceramente, y te explico por qué.
    Cómo puedes quejarte si no dejais de ir a eventos, incluso organizados por vosotras mismas de StyleLovely!!
    Todas las que tenemos un blog sabemos lo difícil que es actualizar a menudo (más aún en los casos en los que tienes un trabajo «normal» que no tiene nada que ver con este mundo).

    Qué es exactamente lo que te ha desmotivado, si te conoce toda España gracias al blog?

    Qué haríamos entonces las «Don nadie»?

    En fin, como he visto tu post siguiente veo que has optado por remontar el bajon. De lo cual, ME ALEGRO!!!

    Pero repito, creo que a veces uno no valora lo que tiene, que es mucho!

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

  2. Te entiendo perfectamente, pero debes seguir si disfrutas haciéndolo lo que digan los demás no importa! cuando leí el post de olga (os sigo a las dos aunque no deje comentario) me sentí muy identificada. Yo tengo mi blog un poco des actualizado porque ahora no puedo hacer fotos de mis look, y cuando veo que las visitas y los comentarios van bajando también me desanima pero lo sigo intentando… así que animo a mi me gusta mucho lo que haces!!!
    Besos
    Karen

  3. Yo paso habitualmente por aqui aunque no siempre comente, a partir de ahora intentare hacerlo mas.
    Se lo que dices, yo acabo de crear un blog y hablo sola, jajaja, por cierto te dejo la direccion por si quieres pasarte
    http://dobleuvve.blogspot.com/
    No pienso que hagas alarde de lo que tienes o lo que compras, me encanta este tipo de post, ver y curiosear lo que adquieres, como lo combinas. No creo que todas las que tengan blog sean creidas, habra de todo, tambien hay creidas sin blog.
    A mi juicio pareces «un taco» simpatica, aunque no te conozca personalmente (perdona la expresion es que soy de Malaga ;D)

  4. Si te hace feliz no lo dejes…hay muchas que te seguimos y te leemos. Animo!!hay veces que se esta de bajón pero luego siempre sale el sol y todo se ve mejor!besitos!!

  5. Ahora mismo te contesto. Yo te veo siempreeeee pero a veces no me acuerdo de comentarte pero a partir de ahora no se me pasará.Yo me inspiro mucho en las blogeras a la hora de vestirme e incluso copio algún look clavadito. Ahora mismo con los trapitos que tengo creo que puedo ponerme algo parecido a lo que llevas. no abandones por favor. Muchos besos

  6. Guapa, ¿mi cara te suena?¿de qué puede ser? : )
    Entiendo que si llevas tanto tiempo con el blog tengas un momento bajón pero egoístamente te digo que no lo dejes! No, en serio, valóralo bien! A mí me encanta leerte!
    Besos!

  7. Te entiendo perfectamente! Porque aunque esto lo hacemos porque nos gusta y nos apetece, siempre da subidón ver que a alguien más le gusta lo que tú haces, que la gente te comenta, te da su opinión, que te invitan a algún sitio porque les gusta tu blog… eso recompensa el tiempo que dedicamos, verdad? Pues creo que puedes sentirte recompensada, yo siempre veo palabras bonitas por aquí, además eres de esas personas que siempre tienes una sonrisa en la cara y eso, que quieres que te diga, nos alegra a quienes te visitamos aunque no siempre podamos comentarte porque es imposible llegar a todo!

    Un besito!

  8. Eres un cielooooo!!! Pues me encantaría que nos conocieramos :))))

  9. Hola!! aqui va mi hola bien grande! pues claro que te leemos y a mi me encanta tu estilo. Por tener un blog es ser creída? y por tener facebook o twitter también? es una bobada! ser creída se ve en otras cosas, pero no en el blog que desprendes tanta dulzura y tanto cariño.
    A mi siempre me has encantado, y de echo si estás en Madrid espero que podamos quedar un dìa para charlar tranquilamente y conocernos, si te apetece :)
    Ánimo!! es duro actualizar pero si este es tu hobby suerte con él!

  10. holaa, a mi tambien me encata y cojo muchas ideas viendote, muxo animo y no lo dejes!!! besitos

  11. A verr al ma de cantaro la culpa de que yo tenga un blog y esté metida en todo esto es tuya… y bueno no sabes como te entiendo, pero creo q a veces da pereza escribir o no tienes tiempo, pero te aseguro que tienes muchas fans y que inspiras a mucha gente!
    Aunque está claro que si lees un comentario que te diga lo bien o lo mal (da lo mismo) que te queda algo, por lo menos sabrás que hay alguien detrás!!
    Yo soy una de las q te escribo poco o nada, pero te aseguro que este es uno de los blogs que miro todos los días!!!
    Asi que arriba esos corazones y nos nos dejes!!!
    Besosss

  12. No puedes dejarloooooooo!!! No por favoooooor! Me encanta tu blog, tus looks tu TODOOOOO!!!! Estoy deseando que actualices para tener nuevas ideas de como combinar ropa que ya tengo!!! Es como una biblia para mi y seguro que para muchas! Asi que no te replantees nada….nooooooo!!!!
    sigue con nosotras y no nos dejes preciosa!!!

  13. Hola, Ro! Yo también a diario suelo visitar un montón de blogs y he de decirte que es éste uno de los que más me gustan. Porque tienes un toque original pero a la vez muy fácil de llevar, así que sería una pena que lo abandonaras… Ánimo!!

  14. Hola Rocío, soy Eva de abaloriosmuykuki, te sigo desde hace mucho tiempo , hoy he decidido comentar en tu blog porque hoy es un buen momento para que sepas que me encantan tus looks y me parece que una debe hacer lo que le guste sin tener en cuenta las opiniones de los demás, haces un buen trabajo en tu blog y creo que debería seguir siendo así. Desde hoy comentaré siempre tus entradas un beso muy grande.
    ah!!! y no hay opiniones estúpidas sino estúpidas que opinan.
    xoxo

  15. Holà soy Una Venezolana que vive en suiza, te veo y me encanta tu sonrisa, sabes a que me refiero, ères tu, nô lo dejes vale o date un tiempo de pausa, igual siempre te vamos a ver.

  16. Ains!! nadie más que tú podía conseguir emocionarme! y qué voy a decirte yo a ti?? si has sido como mi hija prematura cd tenía nueve años!!!!!!! pues que TE QUIERO! como eso, como a una HIJA! :**********

  17. Y yo qué voy a hacer sin mi mentora, sin mi maestra, sin nadie a quien querer seguir los pasos??
    Y aunque te lo haya dicho ya mucha gente, que eres súper original, que tienes un toque diferente… Yo que te llevo viendo desde siempre, puedo confirmarlo 100%. Que cuando era pequeña, lo que tú llevabas para mí siempre era lo más, que cuando me decías que iba guapa, ya podía decirme el mundo que no, que yo te creía a ti… Siempre has tenido una visión diferente, no solo de la moda, sino de lo visual en general! Porque pintas, dibujas, decoras, vistes, fotografías… y todo lleva, indudablemente, el nombre de Rocío (:

    Un besito de tu fan número uno… Y que alguien intente decirme lo contrario (;

  18. Siiii, las fotos fueron en la casita rural :) Fueron en Campillo de Ranas, en Guadalajara :D Mil gracias de verdad por los comentarios! sois lo más grande!

  19. Guapaaaa, no dejes el blog, que mucha gente te lee y te sigue ;)

  20. Hola, es la primera vez de verdad que me paro a realizar un comentario en un blog y al día puedo ver unos 12, y uno de ellos es el tuyo, leo comentarios y pienso que dicen cosas que yo opino, tú y checosa sois diferentes, gracias a ella te conoci, sois más cercanas y diferentes en fin los estoriotipos no van con contigo y eso me gusta… mucho animo

  21. Yo sinceramente, suelo visitar varios blogs y la verdad que jamás he comentado en ninguno, salvo para sorteos y demás. Suelo estar al tanto de las tendencias, pero veo que esto de los »egoblogs» tiene la ventaja de que puedes ver outfits tanto del día a día como de ocasiones más formales y saber como combinar las prendas. Tarde o temprano desaparecerán este tipo de blogs, pero… eso ¿quién lo sabe?
    Yo te animo a que sigas, porque al igual que yo, habrá muchas otras personas que sólo visiten el blog sin comentar nada en él.

  22. Mucho ánimo y de dejarlo NADA, que somos muchas las que te visitamos y a las que nos gusta verte.
    Un beso,
    Clochet.

  23. Pues yo tampoco escribo casi nunca en los blogs. Pero hoy te digo q tu frescura y tu naturalidad son indispensables en mi lista de lecturas. Animo y sigue. Todos pasamos momentos asi desde el trabajo, hasta los hijos o la pareja. Reafírmate en lo que haces, y si siente aunque sólo sea una pizca de satisfacción, JAMAS lo dejes. Un beso.

  24. Hola, no suelo comentar ninguna pagina q veo… pero hoy veo que es necesario, te sigo desde hace unos meses, y me gusta tu estilo y tu simpatia que muestras destras de la camara. Eres tu quien decide, pero no cierres pagina, siento que todavia tienes mucho que ofrecer. El look de hoy me gusta, no lo habia pensado azul y marron, apuesto por el. Un beso y no me dejes.

  25. Hola! yo te animo a que no dejes el blog ni tus «ego-posts», creo que en ningún momento pasas por una bloggera creída ni superficial. Yo disfruto mucho cuando cuentas tus experiencias de trabajo, los eventos, me gustaría saber más de la plataforma Stylelovely (cómo se hizo, qué trabajo hacéis, etc etc), pero no dejes tus posts de ropa. Sobre todo si te divierten y te lo pasas bien con las fotos, nadie dijo que los blogs fuesen piezas de museo, es tu espacio personal, y si te apetece enseñar tus cosas, pues las enseñas. Al que no le guste, que no lo mire, ¿no?
    Un beso enorme y ánimo!

  26. Holaaa :) Por supuesto que hay alguien detrás. De hecho. yo diría que somos muchas las que visitamos tu blog y la página de stylelovely en general. No lo dejes!!!un besito guapa

  27. «HOLA». Nunca escribo en estas cosas, pero viendo el s.o.s que mandas solo puedo decirte que me encantas, que ojalá el blog siga adelante porque me encanta leerte. muchos animos animosos.

  28. En primer lugar he de decir que me encanta tu blog, por varias razones: creo que lo haces genial y como dicen muchos otros comentarios tienes ese «algo» que te hace mucho más cercano que otras no tienen.
    Sueles mostrar looks muy «ponibles» y además me encanta el hecho que no lleves tacones siempre en tus post por que no sé si seré yo la única que lo ha notado, pero, hay blogs donde parece que no puedan vivir sin ellos y yo me pregunto ¿ es que no hay zapatos bonitos que no lleven tacones? Por que yo acudo a los blogs para inspirarme en mi día a día y no se vosotras pero mis días son interminables ya que empiezan a las 5:30 a.m y no acaban hasta las 22:00 p.m ( en los mejores casos) y no me puedo permitir ponerme tacones a diario para que a media jornada no pueda ya ni con mi alma.

    En resumen: No lo dejes que me encanta tu blog!!!!!!!!!

  29. no lo dejes, a mi me encanta este blog!!!las fotos son en la casita rural?

    Un besazo y animo!!!!

  30. Hola Rocío,
    Sigo muchos blog de StyleLovely pero la verdad casi nunca comento ninguno.
    Pero quería comentar esta vez que tanto tú como Checosa tienen un punto diferente al resto.
    Son looks, como bien comenta otra de las usuarias, más divertidos, arriesgados… que te pueden gustar más o menos, pero la esencia de ustedes está captada en cada looks.
    Es por ello, que te animo a continuar con el blog.
    Respecto a los críticas, muchas veces somos prejuzgadas (en este sector igual es más marcado)pero piensa que los comentarios malintencionados, sólo son eso, no permitas que te quiten la ilusión que has puesto en crear todo esto, pues finalmente hay muchas de nosotras que cada día esperamos un nuevo look inspirador ;)
    Besos.

  31. Una cosa esta clara, no puedes pretender gustar a todo el mundo y de las criticas negativas tambien se aprende, asi que no las ignores…
    Personalmente, no me gusta tu estilo, pero te sigo siempre que actualizas, y eso es lo que deberia importante… Da gracias por poder levantarte cada dia haciendo lo que te gusta… Un saludo

  32. Hola wapa!!!! Yo que te voy a decir si estoy metida en ajo!!!!….creo que muchas veces nos cargamoos de cosas responsabilidades y que somos humanos y que es evidente que añgo tiene que cojear… En este caso la publicación diaria…. Pero eso no quita para Que pienses en dejarlo!!! Como te han dicho por ahí si no estasconte tao te falta ese zazasu pues …. Ha llegado el momento, pero mi consejo es que al menos lo pienses un poco mas …. Y actualiza cuando puedas/quieras!!! Los que te seguimos seguiremos ahí….

    Para todas nosotras es un gran esfuerzo el que hacemos y las criticas , da igual…. Hagas lo que hagas te criticaran…. Pero tu ni caso!!!!!

    Bss wpa!!!!

  33. hola!! desde que vi la primera foto de tu blog me encanto y rapidamente me puse al dia en todas tus publicaciones.Se lo dificil que es hacer algo con toda la ilusion del mundo y que la gente lo convierta en lo que no es. Me encanta abrir facebook y ver que has actualizado el blog. Gracias a el tambien descubri un grupo que me ha acabado encantando y que hay gente tan » loquita» como yo… si esto ya no te hace feliz, dejalo… pero siempre encontraras gente que critique tu trabajo… personalmente, espero que no lo dejes… eres una inspiracion para nuevos looks!! un abrazo y mucho animo :)

  34. Ni se te ocurra dejarlo!!!! Que algún día todo esto acabara…puede ser! Pero mientras te haga ilusión y te guste lo que haces adelante! A las criticas ni caso porque seguro que cuando vas a por el pan también lo hacen.
    Un saludo

  35. Yo te visito siempre que actualizas (te sigo desde tu anterior blog) pero no suelo dejar comentarios por las prisas que suelo llevar o cuando lo hagon no se porque pero se pierden por le ciberespacio jejeje, pero vamos, que yo visitarte te visito y me daria pena que dejases de publicar tus looks pq son diferentes a los del resto de blogger, son ponibles, frescos, diveritidos, arriesgados!!!

  36. No nos dejeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!

    Este es uno de mis looks favoritos favoritos! me encantan los colores y las prendas tooooooodo! y tu carilla, claro :P

    Un beso fuerte y ánimo! nunca se dijo que la blogosfera fuera fácil xDDDDDD

    ME acabo de despertaaaaaar!!! ñññññññññññññññi!

  37. Hola!!! a mí me encanta StyleLovely, y dentro de esta web, tu blog y el de CheCosa? son los que más ansiosamente espero a que se actualicen….me gusta vuestro estilo, las fotos y los consejos que dais. Entiendo tu bajoncillo, xo todos los tenemos, curres en lo que curres. Yo te animo a que sigas, xo siempre que esto te haga feliz….a mí me alegrais el día muchas veces…;)

  38. Me gustan tus post justamente porqué en todo momento pareces accesible, cercana y una persona terrenal!jaja
    Ciertas bloggers se consideran un icono de la moda por el simple hecho de mostrar sus trapitos y que la gente les diga que van monísimas, genialísimas, estupendísimas y todos los adjetivos que puedan acabar en ísimas!xD
    Pero no olvidemos que la ropa no deja de ser una simple fachada, nada más!
    Al fin y al cabo somos nosotras, las que hoy os pueden catapulatar a lo más alto y después dejaros caer, así de cruda es la realidad! Pero no por ello debes dejar de ilusionarte con lo que haces, pq guste más o menos, lo haces por ti, pq te encantan tus trapitos!no lo olvides!
    un besazo!

  39. Los q echamos in vistazo a tu blog lo hacemos xq nos gusts o nos atrae tu pg Recuerda q como dices lo haces x aficion x lo q unas veces tendras reconocimiento y otras no a traves de los comentarios. Tu misma. In beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *