Marc Chagall – siguemiestilo

Buenos días :) ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha dado bastante de sí ;) Tengo muchas cositas que contaros esta semana, así que espero que no me perdáis la pista, porque voy a contaros cositas todos los días, comenzando por hoy lunes.

Entre una de mis aficiones está la pintura, tanto verla como practicarla, y hoy os traigo una recomendación para tod@s aquell@s amantes de lo naïf. Se trata de la exposición del pintor ruso Marc Chagall, sus cuadros están llenos de historias y de una magia infantil que me encanta. Si queréis ir a verla está en el Museo Thyssen de Madrid y en la Fundación Caja Madrid, hay dos retrospectivas. Yo estuve el sábado en la del Thyssen y os aseguro que os encantará. Eso sí, si queréis enteraros de los significados de cada uno de los cuadros os recomiendo que cojáis audio guía :)

Besos energéticos de lunes ;)

Llevo camisa de seda de Zara que es preciosaaa, pero en fotos, a ser de seda y de rayas se ve fatal :( collar de Springfield viejo al igual que la cazadora de cuero que es de Pull and Bear, mocasines de este invierno de Massimo Dutti y mi bolso favorito de Camden Town.

 

FOLLOW ME

11 comentarios en “Marc Chagall – siguemiestilo

  1. Mi niña con solo saber q vas a estar por aquí contándonos cositas y sabiendo q vamos a poder disfrutar toda la semana d esa sonrisa maravillosa q tienes, yo m voy a dormir un poco más contenta. Conmigo t has ganado la buena acción del día, jajajaja.
    Genial la exposición y como siempre m sorprendes con una nueva faceta tuya pq no sabía q pintaras! Vas cómoda y sencilla pero con esa sonrisa q tienes en tu carita y la ayuda del collar q es precioso, desprendes luz y estilazo por los cuatro costados!!
    Un beso enorme mi petarda favorita y aquí estaremos pendientes d no perdernos nada d lo q nos traigas esta semana!

    (Cielo tengo nueva entrada con SORTEO d un complemento de LA SEÑORITA:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22_10.html
    Apúntate si puedes pq esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!!)

  2. Yo este finde me acercaré a ver la exposición de l’hermitage, ¿conoces algún buen restaurante por la zona? ¡Gracias!

  3. Que bien sienta un finde relajado y con tiempo para tus aficciones. Se te ve muy requetebien como siempre. Muchos besos

  4. Jo! a ver si ahora que viene mi mami voy con ella porque tiene mu buena pinta!!! voy a comerme to tus palmeritas! ñam!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *