Dior Addict Party – siguemiestilo

Buenas tardes/noches, ¿qué tal va la semana? ;) Yo os dejo con unas fotitos del evento al que fui ayer con Dior, a todas las que me seguéis por INSTAGRAM o por TWITTER lo sabréis ;)

Fue la presentación de la nueva fragancia de DIOR, Dior Addict. Mil gracias a Sylvie y a Elisa porque lo pasamos genial todas las bloggers y las colonias huelen de maravilla :D

Llevé un "casi" total look de Asos: vestido, zapatos y anillos y bolso de Zara.

Un beso XL!

P.D: mil gracias a mi AMADA Ol por las fotos :*** ailoviu so much!

28 comentarios en “Dior Addict Party – siguemiestilo

  1. Menudo vestidazo! :O Cf3mo me entrcnaaia poder ponermelo jaja Aunque hace falta un cuerpazo de infarto para que te siente bien. A Patricia le queda genial :)Gracias por pasarte :)Un beso,nos leemos :)www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

  2. whoah this weblog is wonudrfel i really like reading your articles. Stay up the good work! You realize, many persons are hunting round for this information, you can help them greatly.

  3. MariolaSs, me parece genial que hagas comentarios sobre mí, pero no sobre personas que salen por casualidad, pero que no son parte de este blog, de verdad que todos los comentarios son bienvenidos en el blog, de todo se aprende :) así que te animo a que sigas opinando! respecto a lo de los talones, te prometo que no los tengo tan mal, jajajajajaja, cierto es que en la foto se ven fatal, pero me los cuido muy mucho ;)
    Gracias por tus palabras, de verdad! para gustos, los colores ;) yo soy una chica normal, no una modelo, ni una celebrity… ni nada parecido, y tengo mis defectos como todo el mundo… y creo que ese debe ser el secreto de un blog, la naturalidad… a quien le guste bien y a quien no, pues que visite otros blogs, que para eso hay miles!!!
    Saludos.

  4. Porque has eliminado mis comentarios?????Si solo subes los comentarios que te hacen la pelota o te dicen cosas bonitas ya ves tu donde esta la gracia!!! Hay q ser mas profesional , fijate en otros blogs.

  5. Vaya Rocío! Qué guapísima y que fotos más divertidas! Cada día mejor….jolín qué guay! Oye acuérdate de mi para los saraos, ya sabes que me planto ahí la primera!
    Bsss http://stylelovely.com/mytenida, viste my new post?

  6. RBP, PBR, BPR, BRP, PRB… sea como seaaaaa :)))

  7. Gracias Almu! son tann bonitos y cómodoss xD

  8. Gracias Sabina!! las negras son de Ol y las rosas mias :D
    Un beson!

  9. que requeteguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y los fotos con los textos estám genial!!!!
    besines!!!

    :)

  10. ¡QUÉ SÚPER POST!!!!! Me encanta tu look y me encanta cómo tuneas tus fotos últimamente.

    Checosa&Siguemiestilo <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *