flowers pants – siguemiestilo

Lunes, lunerooo :) Hoy os dejo con este look un poco distinto pero que me encanta. Llevaba tiempo queriendo unos pantalones de flores pero que no fueran los típicos y fue ver estos en Suite Blanco y querer que se vinieran conmigo :) La camiseta también un flechazo de Zara ;)

¿Alguna reconoce la localización de hoy?? No puede ser más fácil, jajajajaja, y es que es uno de mis lugares favoritos para pasear, tanto en invierno como en verano! :D

Después de hacer las fotos nos fuimos a cenar al Mercado de San Miguel, si no habéis estado nunca os lo recomiendo cien cien, es un sitio perfecto para quedar con amigos y tomar unas cervezas, vinitos o coca colas ;)

Bueno, aquí os dejo con las fotos! Espero que os gusten :)

Besos grandes, grandes, me voy a darme un chapuzón en la pisci porque hace muchooo calorrrr :)

¿Qué me contáis? :DD

P.D: en las fotos llevo mis nuevas pulseras de BALDOMERA’S, no sé si las conocéis pero son unas chicas que diseñan unas pulseras cargadas de mensajes como las mías :D Yo desde que me las puse no me las he quitado! Gracias chicas!! me súper encantannn!!

13 comentarios en “flowers pants – siguemiestilo

  1. Monísima, hay que ver lo que bien que te está sentando el veranito….me encanta como has combinado todo, porque es díficil saber llevarlo así. Ah y gracias por enseñarnos esas pulseritas, ¡ya he pedido las mías! Me encantan los mensajes, ja, ja, ja
    Bsos
    TT
    http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

  2. Tiene que haber gustos para todos :) y cómo los combinarías tú? Tb he pensado más formales cn stilettos negros y camisa vaquera por ejemplo ;)) o camisa blanca!
    Besosssa!

  3. Lo siento, me gustan las fotos mucho pero no creo que hayas combinado bien el pantalón …un saludo!

  4. ¡wowww!!!!Las fotos son una maravilla!!!!!! y el look es genial! besitos!:)

  5. No me puede gustar más tu look de hoy. Me encanta todo, no cambiaría nada de nada, de NADA!!! guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *