dentro de beauty club

Comienzo nuevo mes enseñandoos las cositas que me llegaron en mi caja de Beuty Club :D Si te suscribes, por 9,99 € al mes recibirás una caja con diferentes productos cada mes! Lo mejor es que Beauty Club no contiene muestras, sino productos completos.
En la cajita de febrero venía una crema corporal reafirmante de rosa mosqueta de babaria, que me viene de lujo!! tengo mucho que reafirmar jajajajajaja, una máscara de pestañas para dar volumen de Oriflame, y de la misma marca un gloss con sabor y olor a fresa (la caja en cuanto la abres huele a fresa que alimenta ;)), una laca de uñas de Maybelline y una muestrecita de una crema facial anti estrés de Miraur, no conocía esta marca, así que la probaré y os contaré…
Creo que llevo años con el blog, y en estos meses os he descubierto que soy también una freak de la belleza, pero hasta ahora no me había decidido a contaroslo… O.O a veces soy de un raritooooooooooooooo :P

Bueno, y después del momento belleza, ¿qué me contáis? ¿planes para el fin de semana? Yo quiero llevar a mi fotógrafo a cenar al «Perrito faldero» en Madrid, ya os contaré que tal.

Besoss de súper viernes!!!

Start new month teaching you the stuff I got in my Beuty Club box  :D If you subscribe, for 9.99 € per month receive a box with different products every month! It is best Beauty Club contains no samples, but complete products.

Kisses!! Friday is here ;)

8 comentarios en “dentro de beauty club

  1. Me encanta el dibujo de la cajita, creo que a todas nos agrada tener algo y ponernos guapas, los hombres igual se cuidan mas algunos, mejor para nosotras; feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *