JUST LIKE STARTING OVER

tatuaje-siguemiestilo siguemiestilo-tatuaje john-lennon-tattoo blogger-tatuajeSiempre me han gustado los tatuajes, desde que soy pequeña…
Os lo he contado algunas veces pero soy la pequeña de 8 hermanos, así que imaginad, todo lo que les veía a ellos, se me antojaba! mi hermano se hizo su primer tatuaje cuando yo tenía 14 años y mi hermana cuando tenía 16 y fue entonces cuando decidí hacerme mi primer tatuaje (muyyy a pesar de mi madre, claro :P, pero era tan pesada y cabezona que me hice con la mía!). Lo llevo en la nuca y significa Mar… palabra que lo dice todo para mi (el mar me da la vida y mis sobrina que se llama así, también!).
El caso es que tardé mucho en hacerme mi segundo tatu, y ese fue ya cuando tuve más uso de razón y es el que os enseño hoy. The Beatles ha significado mucho para mi y sabía que si me hacía otro tatuaje tendría que ser con algo relacionado con la música (mi gran pasión) y con ellos…
Los últimos años antes de hacerme mi tatu, me pasaron muchas cosas, algunas buenas y otras malas, así que cuando escuché la canción «Just like starting over» de John Lennon, tuve claro que esa sería la frase que me haría volver a tatuarme. Hay un momento en la vida en el que decides empezar de nuevo, desde cero… y ese para mi, era el momento :D Y ya la señal definitiva fue que cuando llamé a pedir cita, me dieron justo para el 9 de octubre, fecha del nacimiento de John y día en el que se lanzó esta canción, así que no me quedó la menor duda… ¡era el destino! :D
Nunca os había contado el significado de mi tatuaje, así que he creído que hoy, coincidiendo con el aniversario del asesinato de John Lennon, era el mejor momento!

¿Y vosotr@s? ¿sois de tatuajes? ;)
P.D: felicidades a todas mis seguidoras que se llamen Inmaculada :)))

Just Like Starting Over
Our life together is so precious together
We have grown, we have grown
Although our love is still special
Let’s take a chance and fly away somewhere alone

It’s been too long since we took the time
No one’s to blame, i know time flies so quickly
But when i see you darling
It’s like we both are falling in love again
It’ll be just like starting over, starting over

Everyday we used to make it love
Why can’t we be making love nice and easy
It’s time to spread our wings and fly
Don’t let another day go by my love
It’ll be just like starting over, starting over

Why don’t we take off alone
Take a trip somewhere far, far away
We’ll be together on our own again
Loke we used to in the early days
Well, well, well darling.

5 comentarios en “JUST LIKE STARTING OVER

  1. hola! me he creado un blog y he subido mi primera entrada, me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si os gusta, quedaros!
    muchas gracias!

  2. Emotiva historia la de tu tatuaje de la muñeca. Yo no llevo ningún tatuaje pero personalmente creo que cada tatuaje que se hace debe llevar un significado o implicar una emoción para el que lo lleve, no hacerse tatuajes por hacerse y después….arrepentirse. Un beso enorme y que tengas un feliz día!!

    http://lamiapassionemoda.wordpress.com/

  3. Me ha encantado la historia de tus tatus… en el fondo, todas tienen una.
    La mía viene de una época en la que tuve una (muuuuy) mala racha. Decidí cambiar de aires, de ciudad, y encontrar un camino, un sentido… así es como surgió mi tatuaje; el símbolo del Fenix, el pájaro que renace de sus cenizas.
    Asi que basandome en un comic de los X-Men, me diseñé una especie de tribal y me lo tatue en la espalda el dia antes de irme a Barcelona a trabajar por un tiempo indefinido. Tenía 25 años. Y he ahí toda la historia… ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *