MUJER VANITY FAIR JULIO

Siempre he pensado que ser sexy no es una cuestión de ir con un vestido muy ceñido, de ir muy maquillada o nada similar… Ser sexy se es o no se es, aunque bien es cierto, que hay ciertas pautas que te harán parecer más sexy…

Por ejemplo, la manera de hablar: para mi es algo muy importante, tanto en un chico como en una chica. La manera de pronunciar, la entonación, el volumen adecuado, no ser demasiad@ exagerd@ en las palabras…

La manera de reirse: me encanta la gente que se ríe. Es atractivo y para mi, llamativo. Me gusta la gente alegre, feliz… pero también es cierto que me parece cero sexy esa gente que se ríe de manera como sobre actuada o, volvemos a lo de antes, exagerada…

El olor: otra de las cosas hiper mega importantes para mi es el olor de una persona. Ese detalle convierte a una persona en sexy o anti sexy. No sabría explicar el tipo de olor que me gusta en un chico, quizá el olor amaderado, un poco a incienso o en el polo opuesto, los chicos que huelen a recién salidos de la ducha… Probablemente el olor sea una de las cosas que más sexy me parece. Si no me gusta como huele un chico, «ciao pescao» y si me gusta, caigo rendida (no tanto eh!) :P

¿Cómo se mueve?: o también cómo mueve las manos, los gestos, el pelo, la mirada… mucha atención a este punto, ya que se le suele prestar poca atención y también es un must a la hora de seducir o ser eso que llamamos sexy. La clave está en ser delicad@ sin parecer tont@. Baila como si te movieran unos hilos sutiles, no como si tuvieras el baile de sambito jajajajaja.

La conversación: no solo importa la manera en la que hablas o te hablan. También es muy importante lo que dices. La conversación tiene que ser fluida, nada de decir tonterías por muy nervios@ que estés. Muestra tu lado más interesante. Habla de música, arte, cine, cosas cotidianas…. no intentes ser algo que no eres tampoco.

La ropa interior: tanto si la vas a dejar insinuar, como si no… llevar ropa interior sexy te va a hacer serlo, te hará sentir segura de ti misma (o mismo, que la ropa interior no es solo cosa de chicas, ¡eh!).
Hace unos meses la marca Vanity Fair me propuso ser la mujer Vanity Fair de julio y la verdad es que no lo dudé. Me encanta la firma y me flipa la ropa interior… Mi favorita es la blanca, la clásica… o la negra, como la que os enseño hoy. Los toques de tul del conjunto negro, junto con los brillantes, creo que le dan un punto sofisticado y femenino que me gustan mucho.
El otro conjunto es más «moderno», algo que también va mucho con mi manera de ser. Con lunares (ya sabéis lo que me gusta a mi un lunar!) y lacitos con rayas. Son conjuntos de ropa interior cómodos y que se ajustan perfectamente a la silueta resaltado nuestros encantos ;)

¿Y vosotras? ¿qué os hace parece/ser sexy? ;)

 

vanity-fair-lingerie-mujer-julio lenceria-vanity-fair ropa-interior-vanity-fair vanity-fair-lingerie-mujer-lenceria vanity-fair-lingerie-mujer

Lingerie/lencería from Vanity Fair

Un comentario en “MUJER VANITY FAIR JULIO

  1. esta de acuerdo contigo, ser sexy es una actitud y no todo es la manera de vestir.
    muxus wapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *